"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.
Saco Invierno Cochecito Vulcan Black Ver más grande

Saco Invierno Cochecito Vulcan Black

A099P1VLB

Nuevo producto

Saco de Invierno Vulcan Black de la marca Inglesina para Silla de Paseo y Cochecito.

Ideal para los días de frío y viento, asegurando el bienestar del Niñ@ gracias a la calidad de sus tejidos, buscando evitar los cambios bruscos al salir a dar el paseo.

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

99,00 € impuestos inc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2

Añadir a mi lista de regalos

Más

En todo momento Caliente - Llega la hora del Paseo y también las tardes con frio por lo que hay que prepararse para sentirse protegido y calentito como en casa. El nuevo Saco de invierno Strollers te acompaña en los paseos durante los meses más fríos, garantizando un agradable calor para tu pequeñ@ y una protección ideal en las condiciones climáticas más adversas.

Tejido Calidad Superior - El Tejido exterior es acolchado, resistente al agua y las manchas. Garantiza un perfecto sellado térmico y protección contra la lluvia y el viento. Destacamos el interior con tejido extra suave como es el polar. Asegúrate de que los paseos sean agradables para tu pequeñ@ incluso en los meses más fríos.

Antideslizante - La parte trasera dispone de un material antideslizante para mantener siempre el saco en la posición correcta, mientras que las ranuras para el paso de los cinturones de seguridad permiten una gran facilidad de uso. Apto para las Sillas de Paseo acorde con los colores de los cochecitos de la marca.

                                             

Mirando el detalle - Cada detalle está pensado para la comodidad del pequeñ@ como la doble cremallera que también se puede abrir en el lado de los pies que permite controlar fácilmente la temperatura interna y garantiza siempre una ventilación corporal óptima. El perfil reflectante hace que los paseos nocturnos sean más seguros.

30 productos más en la misma categoría: