Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

JBimbi Bodi Cotton

10183

Nuevo producto

Los bodis J BIMBI Cotton Summer, confeccionado en fresco algodón de alta calidad.
Su extraordinaria elasticidad y durabilidad, visten al bebé con una única talla desde el nacimiento hasta los 36 meses.

Más detalles

6 artículos

14,95 € impuestos inc.

Más

No producen electricidad estática, gracias a su suavidad, ofrecen una sensación de bienestar natural en contacto con la delicada piel del bebé, son:

Económicos

Los bodis J BIMBI ayudan a ahorrar dinero, ya que con una sola talla visten al bebé desde los 0 hasta los 36 meses, mientras que con los bodis tradicionales se necesitan hasta 9 tallas para cubrir este periodo de tiempo.

Solo hay que dividir el precio de un bodi J BIMBI entre 9 y compararlo con el precio de un bodi tradicional para entender que la calidad nunca ha sido tan asequible.

Ecológicos

Los bodis J BIMBI son ecológicos, ya que disminuyen la cantidad de bodis utilizados por cada bebé, reduciendo el impacto ambiental para producirlos.

Se adaptan perfectamente también a los pañales de tela reutilizables, cubriéndolos por completo, sin apretar demasiado o evitando la libertad de movimiento de su bebé.
Si eliges pañales de tela para tu bebé, ¡prueba los bodis J BIMBI®

Seguros

Los bodis están en contacto con la delicada piel del bebé y es importante que no contengan sustancias nocivas, como acredita el certificado OEKO-TEX®.

Patente internacional en trámite

Los bodis J BIMBI Cotton son el resultado de muchos años de investigación por parte de la compañía COLPHARMA, que han llevado a desarrollar, por primera vez en el mundo, un bodi de algodón tan elástico que se adapta tanto a un recién nacido como a un niño de 3 años. El proceso de producción del bodi de algodón es objeto de una solicitud de patente internacional.

4 productos más en la misma categoría: