"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Saco de Dormir Grobag Sleepbag All Season

Nuevo producto

Saco de dormir Grobag Sleepbag All Season es ideal para mantener al Bebé a la temperatura idónea durante toda la noche e impide que se destape o que se deslice bajo la manta.

Grobag Sleepbag All Seasones es apto para todas las estaciones gracias a su doble capa extraíble, que permite pasar del tog 2.5 al 1.0 de forma rápida y sencilla.

Más detalles

3 artículos

En Stock - Entrega 5 a 7 días

64,99 € impuestos inc.

  • 0-6 meses
  • 6-18 meses
  • 18-36 meses

Añadir a mi lista de regalos

Más

La gama de sacos de dormir Sleepbag All Season es apto para todas las estaciones gracias a su doble capa extraíble, que permite pasar del tog 2.5 al 1.0 de forma rápida y sencilla. Este modelo está disponible en tallas

0-6 meses (hasta 68 cm) 

6-18 meses (68-86 cm) 

18-36 meses (86-98 cm)

El índice de aislamiento térmico (tog) 1.0 es adecuado para habitaciones con una temperatura de entre 20 y 24 °C

El índice de aislamiento térmico (tog) 2.5 es adecuado para habitaciones con una temperatura de entre 14 y 20 °C

Que te contamos de Grobag Sleepbag Grobag Sleepbag All Season

Desarrollado con científicos del sueño: más seguro que la ropa de cama suelta, el saco de dormir para todas las estaciones ha sido diseñado para mantener al Bebé seguro y cómodo: el 85 % de los Bebés duermen mejor Grobag Sleepbag de Tommee Tippee

Doble tog: apto para uso durante todo el año, este saco de dormir cuenta con capas de aislamiento removibles zip 'n' pop que permiten a los padres ajustar fácilmente el nivel de calor sin interrumpir el sueño del Bebé.

Ideal para casa o fuera: este práctico saco de dormir elimina la necesidad de que los padres compren varios juegos de sacos de dormir de diferentes togs para cambiar con las estaciones o las temperaturas fluctuantes.

Ningún saco de dormir es más seguro: todos nuestros productos están probados, aprobados y se adhieren a las normas de seguridad británicas y europeas.

Malla transpirable AloeKind™: Situada en áreas de mucho calor, mejora la capacidad del Bebé para liberar el exceso de calor de manera eficiente, lo que apoya su regulación natural de la temperatura para una buena noche de sueño.

Dormir con los brazos abiertos: diseñado para dormir con los brazos abiertos y no debe usarse como pañales. Los botones automáticos en las sisas (0-6 m solamente) permiten ajustar el ajuste para bebés más pequeños para garantizar un ajuste perfecto y mantener al Bebé seguro y cómodo.

SnugFit™: ajuste ceñido a través del pecho, con una parte inferior espaciosa y saludable para la cadera para permitir que su bebé adopte una posición natural para dormir con "patas de rana", lo cual es importante para el correcto desarrollo de la cadera.

Suave y delicado con la piel del Bebé: confeccionado con un tejido de punto rico en algodón 100 % suave y sin fluorescentes, perfecto para una noche de sueño reparador.

Cambios de pañales sencillos: una sencilla apertura con cremallera bidireccional es perfecta para los cambios de pañales nocturnos, lo que significa que puedes mantener al Bebé cómodo y abrigado en la parte superior, pero puedes abrir la cremallera desde abajo para un cambio rápido y minimizar las molestias.

Un estudio independiente realizado en abril de 2021 por MumsViews de 297 mamás del Reino Unido, que actualmente usan un Grobag.

23 productos más en la misma categoría: