"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Arrullo Grobag Easy Swaddle Estrellitas

MM23588

Nuevo producto

Grobag Easy Swaddle de Tommee Tippee es el arrullo ideal para los primeros días de tu recién nacido. Simula la posición que el Bebé tenia en el vientre de la madre por lo que se siente cómodo y ayuda a su descanso.

Talla 0 a 3 meses / 2,5 a 6,2 kg

Temperatura de la Habitación 14º a 24º C

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

35,99 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Arrullo Grobag Easy Swaddle de Tommee Tippee (también denominado Groswaddle) es un arrullo que ayuda al recién nacido a sentirse cómodo y protegido como cuando estaba en el vientre de su madre, contribuyendo así a una mejor calidad del sueño.

Por qué te recomendamos Arrullo Easy Swaddle de Grobag

El Bebé se siente como en el vientre de mamá

Envolver y acurrucar al Bebé con los brazos dentro del tejido extrasuave ayuda a simular la sensación experimentada en el vientre de la madre y suprime el reflejo de sobresalto que puede despertar a los Bebés, de modo que los recién nacidos (y sus padres) pueden disfrutar de más horas de sueño.

Fácil y Sencillo - Solo hay que colocar al Bebé sobre el saco abierto y cerrar la cremallera. Mucho más sencillo que con los tradicionales arrullos.

Saludable para las caderas - El Grobag Easy Swaddle se ha diseñado especialmente para bebés recién nacidos desde el nacimiento hasta los tres meses (entre 2,25 y 5,5 kg de peso, o hasta 60 cm de estatura), para permitirles adoptar una posición adecuada de la cadera y las piernas. Este modelo ha recibido la acreditación del Instituto Internacional de Displasia de Cadera.

Abertura para cambio de Pañal - Incorpora una cómoda cremallera lateral de doble sentido, ideal para cambiar el pañal por la noche. De este modo el Bebé se mantiene cómodo y abrigado en la parte superior mientras abres la cremallera en la parte inferior para cambiar el pañal causando las mínimas molestias

Tejido Extrasuave - Está confeccionado en un tejido suave y elástico de algodón y puede lavarse a máquina, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante.

Tranquilidad y seguridad durante el Sueño - Todos los sacos y arrullos han superado pruebas de seguridad, por lo que podrás tener la confianza de que el Bebé disfrutará de una cómoda noche de sueño. Está demostrado que los sacos de dormir son más seguros que la ropa de cama suelta.

23 productos más en la misma categoría: