"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Calienta Biberones - Esterilizador - Vaporera Súper 6

89233

Nuevo producto

Super 6 es el calienta biberones, esterilizador, vaporera de Miniland ideal para la llegada de tu recién nacido y que todo sea mucho más fácil. 

Todo en uno - Esteriliza, Calienta, Mantiene la Temperatura, Cuece al Vapor, cocina y descongela.

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

69,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Super 6 es el esterilizador, calienta biberones y vaporera, robot ideal para hacerte todo mucho más fácil, un todo 6 en 1. Dispositivo multifunción para llevar a cabo un sinfín de tareas de forma ágil y práctica: calienta biberones y potitos de forma gradual, esteriliza y descongela al vapor hasta 6 biberones, cuece huevos y verduras al vapor conservando sus propiedades, mantiene la temperatura de biberones y potitos...

6 funciones en un solo dispositivo

Esteriliza al vapor hasta 6 biberones a la vez.  /  Calienta biberones y potitos de forma gradual.  /  Descongela al vapor biberones y potitos.  /  Cuece verduras al vapor conservando sus propiedades.  /  Mantiene la temperatura de biberones y potitos.  /  Permite cocer hasta 6 huevos al mismo tiempo.

Esterilización - Efectiva y natural es la manera de esterilizar mediante el vapor. Gracias a la gran capacidad de Super 6 se pueden esterilizar de forma rápida y natural hasta 6 biberones y sus accesorios.

Leche Materna – Te permite descongelar y calentar a una temperatura suave y uniforme con el que no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso, preservándose todas sus vitaminas y nutrientes al alcanzar la temperatura seleccionada.

Vaporera  - Comienza la experiencia de probar los alimentos sólidos, con Super 6 podrás cocinar todo tipo de verduras al vapor, conservando las propiedades y sus nutrientes. Además se pueden cocer hasta 6 huevos al mismo tiempo en pocos minutos.

Temporizador y Apagado Automático - Con Super 6 podrás seleccionar el tiempo deseado de calentamiento y esterilización a su vez podrás observar el tiempo restante del proceso en su pantalla digital.

Una vez finalizada la programación de cada una de sus funciones, el dispositivo se apaga automáticamente pasados unos minutos para mayor seguridad y ahorro de energía.

7 productos más en la misma categoría: