"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.
Gorro New Born Pink Ver más grande

Gorro New Born Pink

NBG2086

Nuevo producto

Gorro Bebé Pink ideal para los primeros días de tu recién nacido, tanto en el hospital como ya una vez en casa, destaca por su tejido extra suave ya que la piel en sus primeros días es muy sensible.

Talla Unica

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

10,50 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Porque es necesarío poner el gorro al recién nacido

Es una costumbre de muchos paises poner el gorro al recién nacido justo en el momento que nace, normalmente es el profesional sanitario el que antes de entregarselo a la madre se encarga de ponerselo, esto tiene una explicación. El Bebé mientras que esta en el útero materno de la mamá es la que regula la temperatura corporal, una vez nacido el cambio es muy brusco y el recién nacido lo nota de inmediato por lo que necesitamos regular esa temperatura y la cabecita es una de las partes más grande a proporción de su pequeño cuerpecito. Por lo que se convierte en una prenda indispensable en sus primeros días de vida.

Gorro Bebé para el recién nacido de la colección Basic con unos tejidos extra suaves con acabado anti-pilling para esos primeros días en la que la piel está muy débil y necesita el mayor cuidado. Colores originales y divertidos para que tu Bebé descubra sus primeros días en un mundo de fantasía.

Talla Unica.

Compuesto por:   95 % Algodón   /   5 % Elástomero

Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a temperatura 30 °C - Planchado a temperatura media - No usar lejía - No lavar en seco.

Que te podemos contar de la marca Baobabs BCN

Es una marca de ropa para Bebé indispensable para todas las familias de hoy: conjuntos New Born, Gorros y Arrullos con diseños originales y la mejor calidad.

También fundas para carritos, fundas para sillas de coche y cambiadores y una colección Mum con pijamas y camisones de lactancia y ropa premamá, para que la futura mamá vaya muy cómoda, sin renunciar a la moda, luciendo un estilo desenfadado y a la última.

30 productos más en la misma categoría: