"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Body Cotton Baby Jungle León

10175

Nuevo producto

Los Bodis J BIMBI Cotton 4 Estaciones Colección Baby Jungle, confeccionado en algodón de alta calidad, ideales para cualquier estación del año.

Destacan por su extraordinaria elasticidad y durabilidad, visten al Bebé con una única talla desde el nacimiento hasta los 36 meses.



Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

15,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Los Bodis JBIMBI no producen Electricidad Estática, gracias a su suavidad ofrecen una sensación de bienestar natural en contacto con la delicada piel del Bebé.

¿Por qué te recomendamos los Bodis JBimbi?

Económicos

Los Bodis JBIMBI ayudan a ahorrar dinero, ya que con una sola talla visten al Bebé desde los 0 hasta los 36 meses, mientras que con los bodis tradicionales se necesitan hasta 9 tallas para cubrir este periodo de tiempo.



Solo hay que dividir el precio de un bodi J BIMBI entre 9 y compararlo con el precio de un bodi tradicional para entender que la calidad nunca ha sido tan asequible.

Ecológicos

Los Bodis JBIMBI son ecológicos, ya que disminuyen la cantidad de bodis utilizados por cada Bebé, reduciendo el impacto ambiental para producirlos.

Se adaptan perfectamente también a los pañales de tela reutilizables, cubriéndolos por completo, sin apretar demasiado o evitando la libertad de movimiento de su Bebé.
Si eliges pañales de tela para tu Bebé, ¡prueba los bodis J BIMBI®

Seguros

Los Bodis están en contacto con la delicada piel del Bebé y es importante que no contengan sustancias nocivas, como acredita el certificado OEKO-TEX®.

Patente internacional en trámite

Los Bodis JBIMBI Cotton son el resultado de muchos años de investigación por parte de la compañía COLPHARMA, que han llevado a desarrollar, por primera vez en el mundo, un bodi de algodón tan elástico que se adapta tanto a un recién nacido como a un niño de 3 años. El proceso de producción del bodi de algodón es objeto de una solicitud de patente internacional.

30 productos más en la misma categoría: