"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Fular Elástico Crianza Natural

BFL20U

Nuevo producto

Fular semielástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido muy suave y adaptable al cuerpo, te permite llevar al bebé desde que nace y hasta los 10 Kg de peso.

Más detalles

1 Elemento

En Stock. Entrega de 5 a 7 días.

59,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Fulares para esos primeros días que el recién nacido echa de menos el contacto de la madre, perfecto para salir de casa y que el pequeñ@ vaya bien arropado.

Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar.

El fular elástico de Crianza Natural te permite llevar a tu bebé de una forma cómoda, práctica y segura, desde el nacimiento y hasta los 10 Kg de peso aproximadamente. Tiene una longitud de 5 metros y una anchura de 55 cm en el centro.

El secreto está en el tejido
A diferencia de otros productos, el tejido del fular de Crianza Natural es de la máxima calidad y ha sido diseñado específicamente para cumplir con todos los requisitos de seguridad y comodidad que cabe exigir al primer portabebés en que irá tu bebé.

Está elaborado con algodón de cultivo orgánico para garantizar que esté libre de sustancias nocivas en origen.

Para lograr la elasticidad, se le añade un porcentaje de elastano (spandex) al algodón. Con ello se consigue un tejido elástico, resistente y que recupera la forma original, a diferencia de los tejidos de punto que ceden con el tiempo.

El tejido posee la certificación Oeko-Tex 100 Standard clase I, la más estricta y la que aplica para bebés y niños de hasta 3 años de edad. Esta certificación asegura que el producto final está libre de materiales potencialmente peligrosos o nocivos, y que es totalmente seguro para bebés.

Las dos caras del tejido son diferentes. Por un lado, la parte exterior tiene un increíble tacto aterciopelado y extraordinariamente suave. El interior, por su parte, está acabado para sujetar correctamente al bebé y que éste no se deslice al llevarlo.

Se ha adoptado un compromiso sobre la densidad del tejido, de manera que no resultara demasiado grueso para el verano, ni demasiado fino como para no dar un correcto soporte al bebé. El resultado es una tela más fresca que la de la mayoría de fulares, que permite llevar al bebé durante todo el año.

Soporte a la economía local
Todo el fular ha sido elaborado íntegramente en España, desde la confección de la tela, hasta su tintado, corte y confección. Creemos que, con ello, no solo aportamos nuestro granito de arena a la economía local, sino que además esto nos permite controlar de manera estricta y fiable todo el proceso de producción de nuestro fular.

30 productos más en la misma categoría: