"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Chaqueta Porteo Wallaby

Wallaby-Negro/Gris

Nuevo producto

Abrigo de Porteo que puedes utilizar durante el embarazo y con cualquier portabebés delante y a la espalda. Calentita, ajustable, transpirable y con excelente protección frente al viento y la lluvia. Crianza Natural busca tu comodidad.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega en 5 a 7 días

169,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Chaqueta de porteo Wallaby se adapta a ti en todo momento: desde las primeras etapas del embarazo hasta los primeros años de la vida de su bebé. Gracias a su diseño moderno y funcional, también puedes usarla como una chaqueta normal durante el tiempo que desee.

Wallaby se adapta a tu cuerpo en todo momento, por lo que podrás utilizarla durante el embarazo y después. Wallaby tiene una extensión desmontable para el portabebés con forro de piel de oveja y cordones elásticos para ajustarlo al tamaño deseado tanto en la parte superior como inferior, por lo que podrás utilizarlo en las últimas etapas del embarazo y para llevar al bebé delante y a la espalda.

Dispone de un ajuste preciso a nivel de la cintura, por lo que Wallaby se adapta a tu contorno y permite realzar tu figura.

La pieza central desmontable se puede unir en la parte delantera o trasera, para permitir llevar al bebé en ambas posiciones. También es posible ajustar el tamaño de la pieza desmontable a medida que el bebé crece, gracias a unas bandas elásticas en la parte superior e inferior. Wallaby es compatible con todos los porta bebés ergonómicos.

La chaqueta/abrigo de porteo Wallaby tiene un cuello extraíble de piel de oveja, elaborado a mano, para proteger tu cuello y mantener calentita la cabeza del bebé, por lo que no necesitarás una bufanda o chal para evitar el frío y tu bebé estará seguro sin cintas o borlas que puedan molestarlo. El collar también se puede usar para proteger al bebé del frío cuando lo llevas a la espalda.

Las diferentes piezas de la chaqueta se montan y desmontan fácilmente, según se hace necesario. El abrigo está elaborado en un tejido técnico transpirable, que además repele el agua y protege contra el viento. Está disponible en tres tallas y varios colores.

Tabla de tallaje

Medida (en cm)

Talla S

Talla M

Talla L

Talla XL

Busto

90

95

103

107

Cadera

98

103

110

117

30 productos más en la misma categoría: