"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Portabebés Baby Safe iSense Premium + Base iSense

Nuevo producto

 Nacimiento 40 - 83 cm o 13 kg (15 meses)

Pack Baby Safe iSense con Flex Base iSense es el Portabebés que cumple con la nueva normativa de sillas de coche ECE R129 (i-Size). El portabebés proporciona comodidad y seguridad para los Bebés.

Britax Römer nos ofrece una amplia gama de Portabebés y Sillas de Auto para ir adaptándose al crecimiento de tu Bebé y siempre con un objetivo la seguridad.

Más detalles

2 artículos

En Stock - Entrega 5 a 10 días

618,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Pack Portabebés Baby Safe iSense con Flex Base iSense es apto para su uso desde los 40 cm hasta los 83 cm de estatura o 13 kg de peso, es decir, desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad, aproximadamente. Fabricado en Alemania el portabebés ofrece un compromiso en cuanto a la seguridad de tu Bebé.



Para proporcionar la posición más adecuada y segura tanto para recién nacidos como para niñ@s de 15 meses, este portabebés cuenta con el sistema de reclinación patentado. Esta tecnología ofrece una posición más ergonómica y recostada para el recién nacido, pero después el ángulo y por lo tanto, la forma del asiento va cambiando a medida que el niño crece. Simplemente hay que ajustar el reposacabezas (en combinación con el arnés de 5 puntos) en función de la estatura del niñ@ para que la estructura interna del Baby Safe iSense cambie.

Tecnología de iluminación inteligente -  Baby Safe iSense está dotado de tres juegos diferentes de luces:

Luces de instalación

Para una instalación más sencilla del portabebés en la base o en el cochecito en ambientes oscuros. Se encienden automáticamente cuando oscurece o cuando se mueve el Portabebés. Una vez instalado en la Base Flex iSense se apagan automáticamente. Cuando se coloca en el cochecito, las luces de instalación se apagan de forma automática y se encienden las de seguridad para mejorar la visibilidad.

Luces de seguridad

Ideal para orientarte cuando caminas hacia el coche con el portabebés o cuando empujas el cochecito con el portabebés instalado en zonas poco iluminadas. Se activan automáticamente cuando se mueve el Portabebés en un ambiente oscuro.

Luces ambientales interiores

Para asegurarte de que tu pequeñ@ está bien en todo momento podrás activar las luces ambientales situadas en ambos laterales, este sistema innovador te ayudará a montar a tu Bebé en el portabebés en situaciones de poca visibilidad, que tu pequeñ@ esta inquieto puedes encenderlas como luz de compañía para tranquilizar al Bebé. Seguro que te alegraras de poder disponer de este sistema.



El respaldo mantiene el centro de gravedad de la cabeza alineado con el eje de la columna vertebral para evitar la rotación hacia delante en caso de impacto.

Y para conseguir una posición aún más adecuada para el Bebé, el Baby Safe iSense viene en un pack con Flex Base iSense, que se sujeta a los anclajes Isofix del coche y permite ajustar el ángulo de inclinación en cuatro posiciones (0, 3, 6 y 9 grados). Así se consigue compensar la excesiva inclinación de muchos asientos de coche, que pueden provocar que la cabeza del Bebé caiga hacia delante. Un práctico indicador muestra si el ángulo de inclinación es correcto (verde) o si es demasiado plano (rojo), lo que que nos previene de reclinar el portabebés en exceso para preservar su eficacia ante un impacto frontal.

BSiS - reclinacion


Baby Safe iSense viene con reductor para recién nacidos, ideal para cuando son recién nacidos 40 a 60 cm., dotado de elementos extraíbles que aborben la energía que se genera en un impacto.




Este portabebés se completa con arnés de cinco puntos para darse una mejor sujección y protección al pequeñ@. El arnés y reposacabezas son ajustables con una sola mano para adaptarse al crecimiento del Bebé.

Dispone de capota para el sol y viento con protección UPF 50+ y asa ajustable la cual podrás retirar hacia atrás pulsando en los botones situados en ambos lados para darle más visibilidad al pequeñ@ a la hora de viajar o tu comodidad a la hora de sacarlo del coche y montarlo en la silleta de paseo.

El Tapizado es extraible para su lavado siempre siguiendo las instrucciones del fabricante, no es necesario retirar los arnes.

Base Giratoria con Isofix y ajuste de inclinación – Ideal para conseguir una posición aún más adecuada para el Bebé, se sujeta a los anclajes Isofix del coche y te permite ajustar el ángulo de inclinación hasta en seis posiciones. Práctico a la hora de compensar la posible inclinación de muchos asientos de coche, que pueden provocar que la cabeza del pequeñ@ caiga hacia delante.

Además podrás girar el portabebés a la hora de colocar al Bebé de una forma rápida y sencilla. Te permite girar hacia la puerta abierta del coche y abrochar al niñ@. ¡Seguro que tu espalda lo agradece!

Con la base instalada en el vehículo, se puede colocar o quitar el portabebés con un simple clic, sin necesidad de molestar ni despertar al Bebé.

Opciones de instalación

La Flex Base iSense se instala con Isofix y Pata de Apoyo en cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size. En coches sin asientos i-Size, es necesario consultar y comprobar la compatibilidad.

Aunque se recomienda utilizar siempre la Flex Base iSense, también es posible instalar el Baby Safe iSense directamente con el cinturón de 3 puntos del vehículo, para lo que cuenta con homologación universal.

Homologado bajo la nueva normativa de sillas de coche ECE R129


Baby Safe iSense se puede colocar en las sillas de paseo de Britax gracias a los adaptadores Click & Go. También es compatible con los cochecitos de otras marcas, como Bugaboo (entre otros), con los adaptadores específicos.

Medidas

  

14 productos más en la misma categoría: