"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.
Marioneta Peluche Papagayo Ver más grande

Marioneta Peluche Papagayo

TUD80000

Nuevo producto

Marioneta Peluche Papagayo de la marca Trudi ideal para la hora de jugar en familia dándole rienda suelta a tu imaginación y la de tu pequeñ@. Destacamos la suavidad, ternura y cariño que podemos llegar a tener a los animales.

Destacamos su dulce mirada la cual te conquistará.

Medidas 24 x 15 x 15 cm 

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

24,99 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Llega la hora de pasar un rato divertido con tu pequeñ@ y de que mejor forma que jugando, imaginando una fantástica historia introduciendo la mano en la marioneta que nos presenta Trudi y despertar la imaginación de los papas, mamas y los propios niñ@s.

Las marionetas de Trudi son dulces y tiernos animales tridimensionales buscando al máximo la realidad.

Los materiales utilizados dan a este lindo animalito flexibilidad y suavidad, mientras que los colores elegidos buscan la realidad de la mascota elegida para que tus pequeñ@s lo relacionen con el mundo animal y así ayudarles a que se les tenga un cierto cariño para conseguir su protección y respeto para evitar su extinción.

Este Peluche está concebido como una marioneta para estimular la fantasía de pequeños y grandes, pero también como un tierno animal de compañía.

Gracias a su colorido y mirada traviesa, el Papagayo transmite simpatía y dulzura.

Medidas

Alto - 24 cm / Largo - 15 cm / Ancho - 15 cm

Precaución en su Lavado y Limpieza

El peluche es lavable a máquina a 30º cuando el tamaño lo permite, alternativamente se puede lavar a mano, utilizando una esponja y jabón neutro

Que te contamos dela marca Trudi

Los peluches de Trudi están inspirados en el mundo real de los animales, buscando de que desde muy Bebes los niños sean conscientes de su protección y lo que es muy importante su extinción de animales en concreto.

Trudi además de la protección de animales busca ser siempre sensible a las cuestiones medioambientales relacionadas con la protección del planeta, reconoce la importancia del reciclaje para el crecimiento de un modelo de producción y consumo sostenible, con el objetivo de promover la reducción del consumo de recursos y aumentar la calidad de los productos reciclados. 

Por ello en Trudi todos los productos serán elaborados con relleno de fibras de poliéster,  materiales 100% reciclados.

En cuanto a sus peluches, marionetas, muñecas están fabricados al detalle porque cuando hablamos del Estilo Trudi simboliza alta calidad, belleza, innovación y atención a los detalles más pequeños, además de suavidad, ternura y ganas de abrazar al animal más querido.

13 productos más en la misma categoría: