Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.
¡Precio rebajado! Silla de Paseo B-Motion Plus Ver más grande

Silla de Paseo B-Motion Plus

21484-Sunshine Yellow

Nuevo producto

El modelo B-MOTION 4 PLUS es una garantía absoluta para su Bebé. Plegado sencillo de una sola mano, múltiples posiciones de reclinado, reposapiés ajustable, protección avanzada contra el clima, y suspensión trasera de máxima calidad para un paseo cómodo.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

375,76 € impuestos inc.

-12%

427,00 € impuestos inc.

Más

Todavía más cómoda la B-MOTION 4 PLUS podrás adaptarla en función de tus necesidades. Gracias a su respaldo y reposapiés ajustables, que pueden colocarse en posición horizontal, puedes acoplar un capazo blando para adaptar la silla para un bebé. Y con los receptores CLICK & GO® incluidos, ideal para acoplar un capazo rígido a juego o cualquier portabebés Britax Römer.

PLEGADO
Gracias al mecanismo de plegado con una sola mano, te resultará fácil y rápido cerrar la Silla de Paseo B-Motion Plus, dejándote el otro brazo libre para sostener a tu pequeñ@. Y además con el bloqueo automático de plegado tendrás la seguridad de que se mantenga así hasta que la quieras volver a usar. Gracias a que se aguanta de pie una vez plegada, la tela no se ensucia en el suelo.

ASIENTO
Su gran respaldo llega a ser horizontal con múltiples posiciones de reclinado, dispone de reposapiés ajustable lo que hace al asiento mucho más confortable al tener unas dimensiones extras. Gracias a la malla de ventilación favorece el paso de aire para los días calurosos.

RUEDAS
Un neumático puede arruinar un paseo maravilloso con el Bebé. Los neumáticos son a prueba de pinchazos y están fabricados de goma resistente con un núcleo de espuma que ayuda a suavizar el paseo hasta en las superficies más irregulares.

Dispone de suspensión tanto en la parte trasera como delantera independiente para ajustarse al terreno. Las ruedas son de fácil extracción con un simple clic.

Ruedas delanteras pivotantantes en 360° C para facilitar cualquier maniobra y que la conducción de tu B-Motion Plus sea con una sola mano.

MANILLAR
La posición del manillar es fundamental para la comodidad de quien lleve de paseo al niñ@. Con solo pulsar dos botones podrán ajustar fácilmente el manillar a la altura deseada, con acolchado suave al tacto para ser más agradable su manejo.

CAPOTA
Dosel con capota impermeable, ajustable y desmontable además de una funda para barrera frontal, disponible por separado en diferentes colores
Capota protectora con protección UPF 50+

DIMENSIONES
Peso de la silla completa: 11,5 kg
Silla de paseo Plegada: 45 x 55,5 x 73 cm
Silla de paseo Desplegada: 110 x 55,5 x 105 cm
Asiento: 24 x 29 cm
Longitud del respaldo: 50 cm
Longitud del reposapiés 26 cm
Altura del manillar: 84-112 cm
Peso máximo: 26 kg
Peso máximo del niño: 20 kg
Peso máximo en la cesta: 4 kg
Peso máximo en el bolsillo posterior: 1 kg

30 productos más en la misma categoría: