"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Cochecito Quail Strictly Pink

EQSP-Duo

Nuevo producto

Cochecito Quail Strictly Pink, todo un lujo para que tu pequeñ@ valla en primera. Comodidad, Funcionalidad, Robustez y Calidad lo que nos presenta la marca Egg®.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

537,00 € impuestos inc.

-40%

895,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Quail Strictly Pink es el Cochecito más compacto de la marca egg® y una de las más recomendadas por los foros de mamas y papas, lo que la hace a la edición Quail en sus diferentes colores una de la más vendida.

Apta desde el nacimiento en el capazo hasta aproximadamente los 6 meses. A continuación pasamos a la Silla de Paseo que gracias al a sus diferentes posiciones podrás adaptarla según crece tu pequeñ@, además te da la opción de situar a tu niñ@ tanto en sentido de la marcha como en sentido padres para tenerlo en todo momento vigilado.

La marca Egg®, es hablar de calidad y lujo tanto en el chasis con materiales de primera calidad como en el tejido de sus telas lo que hace el cochecito Quail único.

La Silla de Paseo destaca por su reclinado totalmente horizontal para la comodidad del pequeñ@ a la hora de quedarse dormido.

El Quail ha sido equipado con llantas con tecnología Tru-Ride® que han sido diseñadas para brindar comodidad, manejo superior y durabilidad adicional.

También tiene huellas de codorniz incrustadas en la banda de rodadura para ese toque especial.

Incluye

- Plástico de Lluvia.

- Placa Trasera Strictly Pink

30 productos más en la misma categoría: