"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Almohada de Embarazo y Lactancia Tommee Tippee

MM23683

Nuevo producto

Almohada para el Embarazo y Lactancia de Tommee Tippee, donde destacamos la comodidad y su gran tamaño, ideal por su forma ergonómica. Práctica tanto durante el embarazo como tras la llegada del recién nacido.

Cojín que nos ayuda a mantener una buena postura.

100% Algodón.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

50,99 € impuestos inc.

-15%

59,99 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Almohada de Lactancia es uno de los artículos que deberías tener desde que el embarazo pasa al 6 meses y los dolores de espalda a la hora de dormir, o simplemente sentada en el sillón empiezan aparecer ya que tu cuerpo comienza a tener un peso extra. En los últimos meses antes de tener al Bebé lo puedes utilizar para relajar la zona lumbar y tener una postura ideal de tu cuerpo para que te puedas descansar.

                                   

Puedes encontrar diferentes formas en V o U según las necesidades y funcionalidades que necesites, aunque una vez que la tienes seguro que tú también le encuentras en que poderla utilizar a parte de las que te estamos indicando.

Cuál sería la definición de Cojín o Almohada de Lactancia

Almohada de Lactancia - U o Cojín de Lactancia - V es un artículo que te ayuda a colocar al Bebé en una postura correcta para la lactancia y poder dejarlo apoyado mejor. Con la Mama debe rodear la cintura para proporcionar alivio a la espalda, brazos, columna vertebral y cuello.

Hay que tener en cuenta que la cabecita los primeros días es muy difícil sujetarla y cuello del recién nacido,  la Almohada o el cojín de lactancia ayuda a mantener al Bebé apoyado sobre el pecho y facilitar el agarre. 

                  

Es indispensable un cojín de lactancia ?

Siempre existen diferentes formas de buscar tú comodidad tanto de embazada como en la lactancia, un simple cojín puede llegar a sustituir la almohada de Lactancia. Lo único que nosotros siempre buscamos lo más funcionalidad de los artículos que os recomendamos.

Sea lactancia materna o biberón es muy importante la postura ya que brazos, espalda, cuello y piernas no deben estar en tensión sujetando al Bebé. También el pequeñ@ se sentirá mucho más cómodo al sentir algo suave y acolchado, buscando que ese momento sea más placentero.

Cuanto tiempo lo vas a utilizar ?

El tiempo es indefinido ni se podrá calcular ya que lo utilizas antes del embarazo para tu descanso, en la lactancia (seguro que será el tiempo más utilizado) y como asiento cuando el pequeñ@ se mantiene sentado.

Funda Extraíble y lavable.

30 productos más en la misma categoría: