"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Muselina Bambú Indara Don Algodón

D99895

Nuevo producto

Muselina Colección Indara para los primeros días de tu Recién Nacido, prenda con numerosas utilidades, tacto extra suave y confortables para tu Bebé. Don Algodón te ayuda en el cuidado de tu pequeñ@.

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

12,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Te habrás preguntado alguna vez cual es el uso que se le puede dar a una muselina, te nombramos algunos, los cuales el Bebé lo agradece recordando su anterior etapa en el vientre de la madre.

Sirven para envolverlos y que puedan dormir cómodamente mientras que los llevamos en brazos, no creas que por llevarlos envueltos vayan a ir más incomodos, todo lo contrario ya que en sus primeros días buscan el estar lo más encogidos y calentitos para su comodidad.

También se utilizan como cambiadores improvisados ya que en un momento dado al tener que cambiarlo lo puedes hacer sobre la muselina y evitar zonas con suciedad y hacerlo sobre una limpia.

Para protegerlos del Sol ya que son totalmente traspirables y también las puedes utilizar como toallitas para limpiar al pequeño al ser textiles muy suaves, antiácaros y antibacterianos.

Las Muselinas de Bambu destacan porque están elaboradas con tejidos de primera calidad, de tacto extra suave y agradable, ideal para todas las estaciones del año. Disponible gran variedad de diseños con alegres colores y diseños exclusivos.

Medidas 120 x 120 cm - 1 Unidad.

22 productos más en la misma categoría: