Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Muselina Flamé Conejito Azul

G.CA.01

Nuevo producto

Muselina Sonpetit Conejito Azul prenda indispensable para los primeros días de tu Bebé gracias a sus numerosas utilidades y al tener un tacto extra suave lo que seguro agradecerá tu pequeñ@.

1 Und. 115 x 115 cm

Más detalles

1 Elemento

Disponible

16,80 € impuestos inc.

Más

Te habrás preguntado alguna vez cual es el uso que se le puede dar a una muselina, te nombramos algunos, los cuales el Bebé lo agradece recordando su anterior etapa en el vientre de la madre.

Sirven para envolverlos y que puedan dormir cómodamente mientras que los llevamos en brazos, no creas que por llevarlos envueltos vayan a ir más incomodos, todo lo contrario ya que en sus primeros días buscan el estar lo más encogidos y calentitos para su comodidad.

También se utilizan como cambiadores improvisados ya que en un momento dado al tener que cambiarlo lo puedes hacer sobre la muselina y evitar zonas con suciedad y hacerlo sobre una limpia.

Para protegerlos del Sol ya que son totalmente traspirables y también las puedes utilizar como toallitas para limpiar al pequeño al ser textiles muy suaves, antiácaros y antibacterianos.

Las Muselinas de Sonpetit destacan porque están elaboradas en algodón 100% de primera calidad, de tacto extra suave y agradable, ideal para todas las estaciones del año. Disponible gran variedad de diseños con alegres colores y diseños exclusivos.

1 unidad: 115 cm x 115 cm

30 productos más en la misma categoría: