"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Muselina de Bambú Colección Tortugas

MB.TO.01

Nuevo producto

Muselina Bambú Sonpetit Colección Tortugas prenda indispensable para los primeros días de tu Bebé gracias a sus numerosas utilidades y al tener un tacto extra suave lo que seguro agradecerá tu pequeñ@.

Medidas 115 x 115 cm.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

25,50 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

¿Te has preguntado alguna vez para que se utiliza el Muselina?

Te habrás preguntado alguna vez cual es el uso que se le puede dar a una muselina, te nombramos algunos, los cuales el Bebé lo agradece recordando su anterior etapa en el vientre de la madre.

Sirven para envolverlos y que puedan dormir cómodamente mientras que los llevamos en brazos, no creas que por llevarlos envueltos vayan a ir más incomodos, todo lo contrario ya que en sus primeros días buscan el estar lo más encogidos y calentitos para su comodidad.

También se utilizan como cambiadores improvisados ya que en un momento dado al tener que cambiarlo lo puedes hacer sobre la muselina y evitar zonas con suciedad y hacerlo sobre una limpia.

Para protegerlos del Sol ya que una de las propiedades del Bambu es bloquear los rayos UVA, son totalmente traspirables y también las puedes utilizar como toallitas para limpiar al pequeñ@ al ser textiles muy suaves, antiácaros y antibacterianos.

Las Muselinas de Sonpetit destacan porque están elaboradas en 100% Bambú de primera calidad, de tacto extra suave y agradable, ideal para todas las estaciones del año. Disponible gran variedad de diseños con alegres colores y diseños exclusivos.

Que destacamos de las propiedades del tejido de Bambú

Termoregulador - ya que mantiene la temperatura corporal en invierno y da sensación de menos dos grados en verano, convirtiéndolo en el tejido ideal para todas las épocas del año.

Antibacteriano Y Antimicotico - Estas propiedades lo convierten en el mejor tejido para las pieles sensibles del Bebé y en un tejido que no absorbe olores.

Absorbe la humedad - La transpiración se absorbe y se evapora rápidamente lo que mantiene al Bebe totalmente cómodo.

Suavidad Natural - El bambú en su estructura cuenta con un elemento natural, la pectina, la cual le proporciona esta agradable sensación sedosa al tacto.

Protege de los Rayos Uva - Ofrece protección contra la radiación ultravioleta del sol.

Ecológico y Sostenible - Debido a su rápido crecimiento, la planta de bambú es totalmente sostenible, no necesita abonos ni pesticidas. Tampoco gran cantidad de agua. Es un tejido biodegradable al 100%


Instrucciones de lavado

Lavar a máquina 30º, Plancha suave, No usar Lejía.

Medidas 115 x 115 cm.

22 productos más en la misma categoría: