"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.
Muselina de Bambú Colección Miu Rosa Ver más grande

Muselina de Bambú Colección Miu Rosa

MB.MIU.12

Nuevo producto

Muselina Bambú Sonpetit Colección Miu prenda indispensable para los primeros días de tu Bebé gracias a sus numerosas utilidades y al tener un tacto extra suave lo que seguro agradecerá tu pequeñ@.

Medidas 115 x 115 cm.

Más detalles

2 artículos

Entrega en 48 h.

25,50 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

¿Te has preguntado alguna vez para que se utiliza el Muselina?

Te habrás preguntado alguna vez cual es el uso que se le puede dar a una muselina, te nombramos algunos, los cuales el Bebé lo agradece recordando su anterior etapa en el vientre de la madre.

Sirven para envolverlos y que puedan dormir cómodamente mientras que los llevamos en brazos, no creas que por llevarlos envueltos vayan a ir más incomodos, todo lo contrario ya que en sus primeros días buscan el estar lo más encogidos y calentitos para su comodidad.

También se utilizan como cambiadores improvisados ya que en un momento dado al tener que cambiarlo lo puedes hacer sobre la muselina y evitar zonas con suciedad y hacerlo sobre una limpia.

Para protegerlos del Sol ya que son totalmente traspirables y también las puedes utilizar como toallitas para limpiar al pequeño al ser textiles muy suaves, antiácaros y antibacterianos.

Las Muselinas de Sonpetit destacan porque están elaboradas en algodón 100% de primera calidad, de tacto extra suave y agradable, ideal para todas las estaciones del año. Disponible gran variedad de diseños con alegres colores y diseños exclusivos.

Que destacamos de las propiedades del tejido de Bambú

Termoregulador - ya que mantiene la temperatura corporal en invierno y da sensación de menos dos grados en verano, convirtiéndolo en el tejido ideal para todas las épocas del año.

Antibacteriano Y Antimicotico - Estas propiedades lo convierten en el mejor tejido para las pieles sensibles del Bebé y en un tejido que no absorbe olores.

Absorbe la humedad - La transpiración se absorbe y se evapora rápidamente lo que mantiene al Bebe totalmente cómodo.

Suavidad Natural - El bambú en su estructura cuenta con un elemento natural, la pectina, la cual le proporciona esta agradable sensación sedosa al tacto.

Protege de los Rayos Uva - Ofrece protección contra la radiación ultravioleta del sol.

Ecológico y Sostenible - Debido a su rápido crecimiento, la planta de bambú es totalmente sostenible, no necesita abonos ni pesticidas. Tampoco gran cantidad de agua. Es un tejido biodegradable al 100%


Instrucciones de lavado

Lavar a máquina 30º, Plancha suave, No usar Lejía.

Medidas 115 x 115 cm.

22 productos más en la misma categoría: