"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.
¡Precio rebajado! Turtle Peluche Quitamiedos Luz y Sonido Ver más grande

Turtle Peluche Quitamiedos Luz y Sonido

BMYTUR

Nuevo producto

Turtle es el peluche quitamiedos con luz y sonido de Baby Monsters. Llega la época de cambios en los que tu Bebé se hace mayor y llega la hora de que vaya acostumbrándose a dormir solito. 

La solución que te recomendamos es la luz de compañia, si es con luz y sonidos relajantes mejor.

Más detalles

2 artículos

Entrega en 48 h.

25,50 € impuestos inc.

-15%

30,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Tu Bebé crece y es la hora de cambios, el miedo es un sentimiento que los niñ@s experimenta a lo largo de su crecimiento, existen distintos miedos infantiles que puede sentir en sus diferentes etapas. A la hora de dormir solito en un tanto por cierto alto aparece el miedo a la oscuridad, para ello existen los peluches o lámparas quitamiedos las cuales a los pequeñ@s les da una seguridad a la hora de quedarse solos y siempre que pueda ser un peluche en el que pueda abrazarlo o tenerlo cerca siempre será mejor.

Turtle es la Tortuga con luz y sonido ideal para evitar los dichosos miedos a la oscuridad.

Relajante proyección de un cielo estrellado con la opción de hasta 7 colores. Además tiene hasta 10 canciones y sonidos para que tu Bebé quede más tranquilo a la hora de escuchar música y pueda dormirse.

Tiene un apagado automático a los 15 minutos por lo que da cierta seguridad a los padres a la hora de atreverse a dejar al niñ@ que se duerma solo.

Un paso difícil pero a su vez sencillo con peluches como Turtle.

Los consejos que te damos para que el cambio sea más ameno.

Añadir un pequeño punto de luz en la habitación, la iluminación de algún tipo de lámpara siempre ayuda ya que la oscuridad no es absoluta.

La decoración del dormitorio siempre ayuda al Bebé ya que se encuentra en un entorno donde están los juguetes con los que pasa parte del día y si añadimos que uno de ellos por la noche sea su acompañante con divertidas luces y sonidos siempre es mucho mejor.

En sus primeros días te recomendamos que lo acompañes al niñ@ los primeros minutos y con la compañía de la proyección de luces y sonidos sea como un juego pero que ayude a que el sueño le venza.

El descanso incrementa el bienestar del Bebé y también el de sus Padres. El Peluche Turtle ofrece un beneficio práctico desde un punto de vista holístico porque desde esta perspectiva refuerza el bienestar familiar, en el caso de que esta idea ayude al niñ@ a dormir feliz, al evitar el efecto del posible temor a la oscuridad.

Fácil de lavar siempre siguiendo las instrucciones del fabricante.

18 productos más en la misma categoría: