"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Mordedor y Alimentador Fresco

BHK081-C

Nuevo producto

Mordedor y Alimentador fresco de la marca Haakaa ideal para que tu Bebé comience a descubrir nuevos sabores de una forma divertida y a su vez aliviar el dolor que le producen la salida de los primeros dientes.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

17,50 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

El alimentador y mordedor fresco de la marca Haakaa es la manera perfecta de introducir sólidos en la dieta de su Bebé sin riesgo de asfixia. Simplemente coloque frutas, verduras o carne en la bolsa de silicona y séllela bien. Su pequeñ@ disfrutará de la capacidad de experimentar el sabor y la textura de los alimentos sólidos y al mismo tiempo desarrollará su independencia. Dentro del periodo de aprendizaje es el alimentarse por sí mismo, donde mejorará la coordinación mano-ojo y la motricidad fina.

Hecho de silicona 100% de grado alimenticio, el alimentador de alimentos frescos Haakaa es más higiénico y duradero que otras alternativas de material de malla, que albergan bacterias, usan tintes fuertes, absorben olores y desgarros. Pero lo que realmente hace que nuestro comedero sea diferente del resto es que también es un mordedor. Simplemente coloque el comedero boca abajo y su hijo podrá masticar y chupar un mordedor de silicona 100% apto para alimentos, lo que lo mantendrá entretenido por más tiempo.

Libre de PVC, BPA y ftalatos.

Estuche de silicona suave con pequeños orificios para facilitar la alimentación. Permitir que solo salgan pequeñas piezas digeribles.

El diseño completo de silicona hace que el comedero sea 100% seguro para que su pequeñ@ mastique y succione.

Fácil de usar y limpiar. Aptas para el lavavajillas.

Ayuda con el dolor de la dentición y las manos pequeñas ocupadas.

Lavar el producto antes y después de cada uso. Desmonte el producto tan pronto como el niño haya terminado y lávelo a mano con agua tibia y jabón (aunque apto para lavavajillas), enjuague bien y seque.

NO use limpiadores o tabletas a base de lejía para esterilizar o limpiar sus productos Haakaa. Para esterilizar utilice uno de los siguientes métodos: esterilización con vapor (eléctrico o microondas) o hervir en agua durante 2-3 minutos.

8 productos más en la misma categoría: