"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Bolsa Mochila con Correas León

CPLE003

Nuevo producto

Bolsa Mochila con Cordones de la Colección León que nos presenta la marca CoqenPáte ideal para llevar la merienda a la guardería o el cole. Destacamos su tejido 100% Algodón Orgánico.

Práctica y cómoda para que tu pequeñ@ sea el encargad@ de llevar sus pequeñas cosas y además llevarlo todo organizado.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

14,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Colección León

Bolsa Mochila con cordones de la Colección León que nos presenta la marca CoqenPáte donde destamos su tejido 100% Algodón Organico. Ligera y Cómoda para ajustar a tu pequeñ@ gracias a sus cordones.

Al comprar los productos de CoqenPáte, usted está apoyando programas de educación ambiental para niñ@s y proyectos de conservación de la vida silvestre.

Hola soy León - Mi impresionante melena hace que me llamen el Rey de los Animales, y mi familia y yo gobernemos mi reino, la sabana africana. Pero ¿sabías que en la Antigüedad aún se me podía encontrar en Europa? Las leonas son generalmente las encargadas de cazar (ñus, cebras, jabalíes) mientras que los machos protegen nuestro territorio de intrusos o… ¡sobre todo solo duermen! Parecemos numerosos en África. Sin embargo, como muchas especies que comparten este territorio, la competencia con los humanos reduce nuestro espacio de caza y en el futuro puede que no quedemos tantos.

Libre de PVC y ftalatos.

Especial Cuidado en su limpieza y seguir siempre las recomendaciones del fabricante como lavar del revés a 30°C como máximo y planchar del revés.

Medidas - 37 x 33 cm

8 productos más en la misma categoría: