"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Bolsa Mochila con Correas Flamenco

CPFM003

Nuevo producto

Bolsa Mochila con Cordones de la Colección Flamenco que nos presenta la marca CoqenPáte ideal para llevar la merienda a la guardería o el cole. Destacamos su tejido 100% Algodón Orgánico.

Práctica y cómoda para que tu pequeñ@ sea el encargad@ de llevar sus pequeñas cosas y además llevarlo todo organizado.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

14,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Colección Flamenco

Bolsa Mochila con cordones de la Colección Flamenco que nos presenta la marca CoqenPáte donde destamos su tejido 100% Algodón Organico. Ligera y Cómoda para ajustar a tu pequeñ@ gracias a sus cordones.

Al comprar los productos de CoqenPáte, usted está apoyando programas de educación ambiental para niñ@s y proyectos de conservación de la vida silvestre.

Hola soy Flamenco – te cuento como soy - con mis piernas largas, cuello largo y color de algodón de azúcar me veo peculiar. Mis plumas rosadas son realmente notables, aunque al ser pequeñito mi plumas son blancas pero según voy creciendo van cambiando a ese color que me caracteriza ¿sabes por qué son de este color? van cambiando al alimentarme de la artemia salina, un crustáceo muy pequeño que habita en las aguas salinas y que a su vez se alimenta de las algas microscópicas del agua me alimento de los pequeños crustáceos que encuentro en el limo y son ellos los que le dan a mi plumaje este hermoso tono. Estoy ampliamente distribuido en África y soy fácil de detectar: ​​vivo en grupos; grupos muy grandes, ya que podemos ser varios miles. Pero si quieres verme, no necesitas viajar tan lejos. En España me encuentro en colonias importantes en el litoral mediterráneo y en puntos del este y sur de la Península. La principal colonia donde nos reproducimos en España está en la Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra (Málaga). También criamos a nuestro Bebés en el Parque Nacional de Doñana. Encontramos otras colonias también en libertad en el Parque Natural del Delta del Ebro y en las Salinas de Santa Pola.

Libre de PVC y ftalatos.

Especial Cuidado en su limpieza y seguir siempre las recomendaciones del fabricante como lavar del revés a 30°C como máximo y planchar del revés.

Medidas - 37 x 33 cm

8 productos más en la misma categoría: