"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Estuche o Neceser Colección Flamenco

CPFM002

Nuevo producto

Divertido estuche con estampado de Flamencos de la marca CoqenPáte, confeccionado en algodón 100% orgánico ideal para guardar sus primeros lapiceros de colores y llevar todo organizado al cole o la guardería.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

14,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Colección Flamenco

Estuche para lápices o neceser con cierre de cremallera en la parte superior, tamaño perfecto para guardar todos los elementos esenciales de tú pequeñ@. Destacamos su tejido 100% algodón orgánico.

Al comprar los productos de CoqenPáte, usted está apoyando programas de educación ambiental para niñ@s y proyectos de conservación de la vida silvestre.

Hola soy Flamenco – te cuento como soy - con mis piernas largas, cuello largo y color de algodón de azúcar me veo peculiar. Mis plumas rosadas son realmente notables, aunque al ser pequeñito mi plumas son blancas pero según voy creciendo van cambiando a ese color que me caracteriza ¿sabes por qué son de este color? van cambiando al alimentarme de la artemia salina, un crustáceo muy pequeño que habita en las aguas salinas y que a su vez se alimenta de las algas microscópicas del agua me alimento de los pequeños crustáceos que encuentro en el limo y son ellos los que le dan a mi plumaje este hermoso tono. Estoy ampliamente distribuido en África y soy fácil de detectar: ​​vivo en grupos; grupos muy grandes, ya que podemos ser varios miles. Pero si quieres verme, no necesitas viajar tan lejos. En España me encuentro en colonias importantes en el litoral mediterráneo y en puntos del este y sur de la Península. La principal colonia donde nos reproducimos en España está en la Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra (Málaga). También criamos a nuestro Bebés en el Parque Nacional de Doñana. Encontramos otras colonias también en libertad en el Parque Natural del Delta del Ebro y en las Salinas de Santa Pola.

Cumplimiento de las normas sociales ambientales de acuerdo con las normas de la OIT (Organización Internacional del Trabajo), trazabilidad desde el cultivo del algodón a la ropa
Especial Cuidado en su limpieza y seguir siempre las recomendaciones del fabricante como lavar del revés a 30°C como máximo y planchar del revés.

Libre de PVC y ftalatos.

Medidas - 13 x 22 x 6 cm

8 productos más en la misma categoría: