"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Fular JePorteMonBebe Basic

Nuevo producto

Fular elástico básico para bebés de hasta 10 Kg de peso, ideal para que tu pequeñ@ no pierda el contacto materno en sus primeros días. Crianza natural busca tu comodidad. 

Más detalles

4 artículos

En Stock - Entrega en 5 a 7 días

44,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Fular Elástico básico para que el bebé en sus primeros días no eche de menos el calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo.

El fular elástico de porte mon bebé contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar.

El fular JePorteMonBebe Basic es el hemano pequeño del fular original, y está dirigido a todos aquellos padres que no sienten la necesidad de contar con toda la versatilidad y comodidad del fular JePorteMonBebe original, pero sí disfrutar de la experiencia del porteo y de sus beneficios a un precio reducido.

El fular Basic es más corto y menos ancho que el fular original (4,60 m x 50 cm) y carece de bolsillo. A diferencia del fular original, no permite llevar a bebés mayores ni colocar al bebé en la espalda. El tejido también es de calidad diferente. La versión Basic está confeccionada con un tejido de punto básico formado por un 95% de algodón y un 5% de elastano. Posee el certificado Oeko-Tex 100, que garantiza que la tela está libre de metales pesados. Se recomienda su uso con bebés de hasta 10 Kg de peso.

30 productos más en la misma categoría: