"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Mochila Kokadi Flip Bebé

Nuevo producto

Portabebés Evolutiva de tejido Jacquard de máxima calidad, adecuada para bebés desde el nacimiento y hasta los 18 meses de edad. Crianza Natural cuida de tu comodidad y la de tu Bebé.

Más detalles

3 artículos

En Stock - Entrega en 5 a 7 días

149,00 € impuestos inc.

Más

Mochila Ergonómica y Evolutiva Flip que te permite llevar cómodamente a tu bebé delante y a la espalda. La apertura de tela para las piernas del bebé se puede ajustar en todo momento mediante un velcro en el cinturón, de manera que le sujete correctamente de rodilla a rodilla cualquiera que sea su peso y edad. Debido a esta característica, no es necesario el uso de reductor en esta mochila. El respaldo se ajusta perfectamente a la forma del bebé en todo momento.

Dispone de una capucha para la cabecita del bebé, que se puede utilizar para evitar que ladee cuando va dormido, o bien para protegerlo del sol o las inclemencias del tiempo. Si no se va a usar, ofrece un apoyo adicional a la cabecita del bebé.

Tanto el respaldo como la capucha son de tejido Jaquard de máxima calidad, mientras que los tirantes y el cinturón están acolchados para mayor comodidad. Los diseños Jacquard son exclusivos de la marca. Se ajusta a adultos con cinturas de hasta 137 cm.

Disponibles en talla bebé (0 a 18 meses), toddler (12 meses a 2 años) y pre school (más de 2 años). Elaboradas en algodón orgánico 100% o en una combinación de bambú natural y algodón orgánico.

24 productos más en la misma categoría: