"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Mochila PortaBebés Kokadi TaiTai Erna in Wonderland

KTT0025

Nuevo producto

Portabebés TaiTai Toddler Erna im Wunderland. Evolutiva de tejido Jacquard de máxima calidad, adecuada para Bebés desde los 6 meses hasta los 2 añitos y medio de edad.

Kokadi cuida de tu comodidad y la de tu Bebé.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

149,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Mochila Ergonómica y Evolutiva TaiTa que te permite llevar cómodamente a tu Bebé. La apertura de tela para las piernas del Bebé se puede ajustar en todo momento mediante un velcro en el cinturón, de manera que le sujete correctamente de rodilla a rodilla cualquiera que sea su peso y edad. Debido a esta característica, no es necesario el uso de reductor en esta mochila. El respaldo se ajusta perfectamente a la forma del Bebé en todo momento.

Colores brillantes y diseño encantador - Erna in Wonderland

¡Suave, más suave, KOKADI! ¡Acurruque a su Bebé con nuestra belleza única Erna in Wonderland TaiTai en 100% el mejor algodón orgánico de fácil cuidado y lleve a su pequeñ@ con amor, ergonomía y seguridad cerca de usted! El tejido KOKADI suave pero adherente se adapta a su Bebé gracias a su movilidad diagonal y garantiza la máxima comodidad mientras sostiene a su hij@ de manera segura y confiable. Nuestro original diseño del país de las maravillas se presenta hábilmente con nuestra Erna única por su contraste especial de turquesa brillante y rosa bonito, además le da a la tela del Bebé un brillo deslumbrante que encanta.

Mochila portabebés KOKADI TaiTai

La mochila portabebés KOKADI TaiTai con media hebilla es una opción para los principiantes ya que es fácil de usar, rápida y fácil de poner. El cinturón lumbar, cómodo y ligeramente acolchado, se cierra con una hebilla y se puede poner en unos momentos. Así que tu mochila portabebé está lista en un instante para momentos maravillosos de carga con tu pequeñ@.

Las correas de hombro acolchadas para atar se cierran con un nudo y se adaptan al usuario de forma individual y óptima. Como resultado, a diferencia de un portabebés con hebilla completa, el portabebés no tiene que reajustarse por completo al cambiar de portabebés. Especialmente los padres con diferentes físicos, que a menudo se turnan para llevar al bebé, se benefician de nuestro práctico portabebés KOKADI TaiTai.

Lleva a tu Bebé con nuestro KOKADI TaiTai en continuo crecimiento, que se adapta perfectamente a tu bebé en cualquier momento, de forma ergonómica, segura y cómoda, acurrucado amorosamente delante de tu estómago o boca arriba y disfruta del máximo confort, desde el nacimiento hasta la infancia y disfruta de la libertad de tener ambas manos para estar libres para hacer frente a las tareas cotidianas mientras le das a tu bebé cercanía y seguridad. Al igual que con todos nuestros portabebés, nuestro KOKADI TaiTai también utiliza tejido sling. Se adapta maravillosamente a la espalda de su hijo y sostiene perfectamente a su bebé, al tiempo que garantiza un transporte ergonómico y fisiológicamente correcto. ¡Para un período de gestación particularmente agradable y tierno!

30 productos más en la misma categoría: