"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Mochila Portabebés Izmi

Nuevo producto

Mochila Portabebes Izmi Ergonómica y Evolutiva, elaborada en algodón, para llevar a bebés y niños hasta los 15 Kg de peso en varias posiciones. Crianza Natural busca tu comodidad.

Más detalles

2 artículos

Entrega en 48 h.

89,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Mochila Porta Bebés Izmi permite disfrutar, tanto a madres y padres como a sus bebés, de la suave proximidad de un fular de tela con comodidad de una mochila estructurada. Diseñada por una experta consultora de porteo y respaldada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, el revolucionario porta bebés Izmi combina lo mejor de un fular y una mochila, y ofrece la forma perfecta, cómoda y segura de llevar al bebé todo el día.

Y es que la mochila Izmi da respuesta a todas las cuestiones planteadas por los padres más exigentes. Sus exclusivos tirantes se extienden y ajustan cómodamente por los hombros, mientras que el cuerpo de la mochila combina la suave flexibilidad de un fular con la seguridad de una mochila estructurada. Su soporte para la cabeza permite llevar a bebés recién nacidos, mientras que el asiento ajustable garantiza un cómodo porteo a medida que el bebé crece, desde su nacimiento hasta que ya camina.

El tejido de la mochila es muy ligero, y se lava y seca rápidamente. Es posible colocar al niño de varias formas, en busca de la posición más cómoda e idónea para cada etapa del desarrollo: delante, detrás, de lado, e incluso en el sentido de la marcha. Su diseño ergonómico distribuye de forma óptima el peso del bebé a medida que crece, liberando a los adultos de la presión en la espalda.

Características:

Mochila ergonómica para llevar a bebés de 3,2 a 15 Kg de peso (versión bebé) y niños de 8 a 27 Kg de peso (versión toddler).

Diseño evolutivo, ya que permite adaptar la anchura de la base en todo momento mediante un ingenioso sistema de velcros. Así se garantiza que la tela soporte al bebé de corva a corva y que éste adopte la posición en M anatómicamente correcta y saludable para su cadera.

Permite llevar al bebé en cuatro posiciones: delante, detrás, de lado y mirando hacia delante.

Soporte integrado para la cabeza del bebé con varias opciones de colocación.

Tejido muy ligero de algodón 100% sin acolchados.

Apertura de los tirantes de los hombros para una mejor distribución del peso.

Incluye un cojín elevador para los primeros meses (versión bebé).

Incluye una práctica bolsa de transporte donde cabe la mochila sin problemas.

30 productos más en la misma categoría: