"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Mochila PortaBebés Kokadi Flip Just Lagoon - Babysize

KKD0046

Nuevo producto

Portabebés Kokadi Flip Just Lagoon - Babysize de tejido Jacquard de máxima calidad, adecuada para Bebés desde el nacimiento hasta los 2 añitos aproximadamente de edad.

Kokadi cuida de tu comodidad y la de tu Bebé.

Tejido 100 % Algodón Organico.

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

149,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Mochila Ergonómica Kokadi Flip Just Lagoon - Babysize que te permite llevar cómodamente a tu Bebé en posición delantera y en la espalda. La apertura de tela para las piernas del Bebé se puede ajustar en todo momento mediante un velcro en el cinturón, de manera que le sujete correctamente de rodilla a rodilla cualquiera que sea su peso y edad. Debido a esta característica, no es necesario el uso de reductor en esta mochila. El respaldo se ajusta perfectamente a la forma del Bebé en todo momento.

Que te contamos de los Portabebés KOKADI en su modelo Flip Just Lagoon - Babysize, 

Simple, Elegante y hermoso: Un verdadero clásico en el mercado de los portabebés. Este es la Kokadi Just Lagoon, monocromático y se puede combinar con absolutamente todo. No importa si se trata de un hermoso vestido de noche, un atuendo de oficina clásico o ropa casual emocionante. Just Lagoon siempre se adapta y es el portabebés unisex perfecto para mamás y papás que prefieren mantener las cosas simples.

El tejido de fular antideslizante y ligero que se ha procesado de primera clase en el mejor tejido jacquard, hace que nuestro discreto clásico Just Lagoon sea maravillosamente cómodo de llevar y sujeta de forma fiable a su Bebé.

Nuestro KOKADI Just Lagoon no solo es perfecto para los calurosos días de verano debido a su bajo peso base de 170 g/m², sino que también es especialmente bueno para bebés muy pequeños y livianos. El Flip Just Lagoon te brinda momentos de uso fantásticamente hermosos desde el primer día. 

Mochila portabebés KOKADI Flip

KOKADI Flip es especialmente adecuado para principiantes con hebilla completa ya que es fácil y rápido de poner y su uso es completamente sencillo. Configurado en un instante, el Flip está listo para disfrutar de maravillosas horas de abrazos y amorosos momentos de carga con su Bebé en muy poco tiempo. No hay necesidad de atar un cabestrillo, que a menudo es un poco intimidante y complicado al principio, puedes comenzar a abrazar de inmediato.

No se descuida ni la ergonomía ni la comodidad, porque en nuestras mochilas portabebés KOKADI se utiliza tejido sling fabricado con los mejores materiales orgánicos, que se adapta perfectamente a tu Bebé y lo sostiene de forma segura y fiable.

Para una comodidad de transporte óptima desde el nacimiento hasta la infancia: nuestra mochila portabebés Flip crece continuamente con su pequeñ@ y se adapta a su Bebé individualmente en cualquier momento gracias al velcro fácilmente ajustable en el puente de la mochila y la banda elástica abotonada en el área del cuello de ​el transportista ¡Así que siempre estará preparado para el próximo crecimiento acelerado de su amada!

Incluso las largas horas de abrazos con niños más grandes y pesados ​​ya no son un problema con nuestro portabebé plegable. El acolchado en el cinturón lumbar y las correas de los hombros sostienen y distribuyen el peso de su bebé de manera óptima.


30 productos más en la misma categoría: