"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Mochila PortaBebés Kokadi TaiTai Diorite Stars

KKD0026

Nuevo producto

Portabebés TaiTai Baby Diorite Stars. Evolutiva de tejido Jacquard de máxima calidad, adecuada para Bebés desde el nacimiento hasta los 2 añitos aproximadamente de edad.

Kokadi cuida de tu comodidad y la de tu Bebé.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

149,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Mochila Ergonómica y Evolutiva TaiTai que te permite llevar cómodamente a tu Bebé en posición delantera y en la espalda. La apertura de tela para las piernas del Bebé se puede ajustar en todo momento mediante un velcro en el cinturón, de manera que le sujete correctamente de rodilla a rodilla cualquiera que sea su peso y edad. Debido a esta característica, no es necesario el uso de reductor en esta mochila. El respaldo se ajusta perfectamente a la forma del Bebé en todo momento.

Que te contamos de los Portabebés KOKADI en su modelo Diorite Stars, combinamos las tendencias de moda actuales y buscando el uso más cómoda de una manera maravillosa: acurruque a su Bebé con nuestro práctico portabebés TaiTai en el exclusivo y hermoso diseño Diorite Stars, fácil de cuidar y de alta calidad, orgánico certificado algodón y disfrute de maravillosos momentos de porteo desde el primer día, hasta el final del período de gestación.

El tejido jacquard que se mueve en diagonal garantiza una comodidad de uso maravillosamente suave y envuelve a su Bebé con la delicadeza de una segunda piel. Al mismo tiempo, la tela tejida de la honda sostiene su pequeño tesoro de manera óptima, ergonómica y segura.

Nuestra práctica mochila portabebés KOKADI TaiTai con el fantástico diseño Diorite Stars es un verdadero todoterreno que inspira a mamás y papás por igual con su comodidad y su aspecto sencillo y moderno

Mochila portabebés KOKADI TaiTai

La mochila portabebés KOKADI TaiTai con media hebilla es una opción para los principiantes ya que es fácil de usar, rápida y fácil de poner. El cinturón lumbar, cómodo y ligeramente acolchado, se cierra con una hebilla y se puede poner en unos momentos. Así que tu mochila portabebé está lista en un instante para momentos maravillosos de carga con tu pequeñ@.

Las correas de hombro acolchadas para atar se cierran con un nudo y se adaptan al usuario de forma individual y óptima. Como resultado, a diferencia de un portabebés con hebilla completa, el portabebés no tiene que reajustarse por completo al cambiar de portabebés. Especialmente los padres con diferentes físicos, que a menudo se turnan para llevar al bebé, se benefician de nuestro práctico portabebés KOKADI TaiTai.

Lleva a tu Bebé con nuestro KOKADI TaiTai en continuo crecimiento, que se adapta perfectamente a tu bebé en cualquier momento, de forma ergonómica, segura y cómoda, acurrucado amorosamente delante de tu estómago o boca arriba y disfruta del máximo confort, desde el nacimiento hasta la infancia y disfruta de la libertad de tener ambas manos para estar libres para hacer frente a las tareas cotidianas mientras le das a tu bebé cercanía y seguridad. Al igual que con todos nuestros portabebés, nuestro KOKADI TaiTai también utiliza tejido sling. Se adapta maravillosamente a la espalda de su hijo y sostiene perfectamente a su bebé, al tiempo que garantiza un transporte ergonómico y fisiológicamente correcto. ¡Para un período de gestación particularmente agradable y tierno!

30 productos más en la misma categoría: