"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Bandolera Sarga Cruzada Crianza Natural.

Nuevo producto

Bandolera de Crianza Natural, elaborado con un tejido de hilo fino  y acabado suave, te permite llevar a tu bebé de una forma cómoda y ergónomica.

Más detalles

2 artículos

Entrega en 48 h.

52,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

En los primeros días tu bebé busca el calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo.

La bandolera tiene unas amplias anillas metálicas de sujección para facilitar su ajuste a cualquier persona y una generosa cola de tela con la que podrás cubrir a tu bebé en el caso de que haga frío o desees amamantarlo discretamente. Además, permiten situar al bebé en varias posiciones, según  su peso y edad: delante, sobre la cadera, atrás, reclinado, amamantando, e incluso como un arnés cuando empiece a caminar. Su extensión sobre la parte superior del hombro hace que la tela esté mejor repartida por la espalda y el peso sea más fácil de llevar.

El secreto está en el tejido
A diferencia de otros productos, el tejido de la bandolera de Crianza Natural es de la máxima calidad y ha sido diseñado específicamente para cumplir con todos los requisitos de seguridad y comodidad que cabe exigir al primer portabebés en que irá tu bebé.

Está elaborado con algodón de cultivo orgánico para garantizar que esté libre de sustancias nocivas en origen.

El tejido se ha elaborado con hilo fino, de manera que resulta muy fresco y transpirable,  es ideal para climas calurosos. El suave acabado permite que la tela deslice bien por las anillas y que colocar al bebé resulte más sencillo.

El tejido posee la certificación Oeko-Tex 100 Standard clase I, la más estricta y la que aplica para bebés y niños de hasta 3 años de edad. Esta certificación asegura que el producto final está libre de materiales potencialmente peligrosos o nocivos, y que es totalmente seguro para bebés.

30 productos más en la misma categoría: