"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Manduca Fular Portabebés Sling

0177- lightgrey

Nuevo producto

Fular semielástico ligero de Crianza Natural, elaborado con un tejido suave y adaptable al cuerpo, te permite llevar al bebé de recién nacido desde 3,5 kg y hasta los 15 Kg de peso. Su fino tejido es ideal para usarlo incluso en épocas calurosas.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega en 7 a 10 días.

59,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

En los primeros días tu bebé busca el calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo.

El fular semilástico, esta realizado en un tejido de punto muy suave, ligero y fresco. Contiene un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela sea estable pero también elástica. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar.

Los fulares semielásticos de Manduca te permiten llevar a tu bebé de una forma cómoda, práctica y segura, desde el nacimiento y hasta los 15 Kg de peso aproximadamente. Tiene una longitud de 5'10 metros y una anchura de 60 cm 

El secreto está en el tejido

A diferencia de otros productos, el tejido del fular de Manduca es de la máxima calidad y ha sido diseñado específicamente para cumplir con todos los requisitos de seguridad y comodidad que cabe exigir al primer portabebés en que irá tu bebé.

Está elaborado con algodón de cultivo orgánico para garantizar que esté libre de sustancias nocivas en origen.Los tejidos cuentan con la certificación GOTS.

Esta certificación asegura que el producto final está libre de materiales potencialmente peligrosos o nocivos, y que es totalmente seguro para bebés.

Muy Fácil de utilizar, se adapta por tanto, a la gran mayoría de personas y una vez anudado, ocupa una superficie similar a la de una camiseta. Sus extremos acaban en punta para facilitar el anudado. Sus lados están terminados en hilos de color diferente para facilitar la colocación del fular. La etiqueta con el logo manduca indica el centro del fular.

El tejido del fular es más fino que el del fular elástico tradicional, por lo que resulta más fresco y permite llevar al bebé durante todo el año.

Manduca Sling, está reconocido como producto saludable para la cadera por el Instituto Internacional de Displasía.

30 productos más en la misma categoría: