"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Mochila Portabebés Harmony 3D Mesh

Nuevo producto

PortaBebés Harmony BabyBjörn, destaca por ser muy confortable, con apoyo para la espalda acolchado. Elaborada en material 100 % transpirable, malla de red 3D, suave y tierna. Ideal para Bebés de 3,2 kg hasta 15 kg.

De 0 a 3 años.

Altura: 53 cm.

Más detalles

3 artículos

En Stock - Entrega en 7 a 10 días.

245,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Mochila Porta Bebé Harmony destaca por su comodidad para el Bebé y el Adulto que la lleva durante períodos prolongados. Es ideal para familias que desean salir y llevar al Bebé consigo siempre a todos lados. Cuenta con apoyo para la espalda, cinturón abdominal y tirantes muy acolchados que descargan el peso. La malla super suave abraza a tu bebé para transmitirle comodidad en su paseo. Transpirable y agradable para ambos.

Es muy fácil de poner y quitar. La posición de apoyo para la cabeza, las piernas, y la longitud de la mochila se adaptan al crecimiento del Bebé. De esta forma siempre irá en una posición cómoda y recibirá el apoyo adecuado.

                        

¿Por qué te recomendamos la Mochila Porta Bebé Harmony?

Se puede adaptar el ancho del asiento para lograr la máxima comodidad y el correcto apoyo para la cabeza, las caderas y las piernas del Bebé.

Gracias a su diseño es fácil de poner y quitar, el modelo se puede ajustar sin ayuda y utilizarse con la misma configuración más tarde.

Harmony está confeccionada en malla suave y flexible en 3D, lo que hace que sea transpirable para el Bebé. La malla permite una excelente circulación del aire, garantizándote una sensación agradable y cómoda, aunque aumente la temperatura.

A la hora del lavado se seca rápidamente. La Mochila Porta Bebé Harmony es la mochila porta bebé más fresca.

A muchos Bebés les encanta que los lleven al pecho hacia adentro. Otros son curiosos y prefieren poder observar el mundo a su alrededor. Una vez que el bebé pueda sostener la cabeza por sí solo, podrás elegir entre dos posiciones; hacia adentro y hacia afuera (no se recomienda antes de los 5 meses de edad).

Se adapta desde el nacimiento al crecimiento del Bebé.

Apta para el recién nacido (peso mínimo 3,2 kg) hasta los 3 años aproximadamente (máximo 15 kg), o hasta que comience a caminar.

Harmony tiene dos posiciones de altura.

Una para recién nacidos y otra para Bebés algo mayores. Al llevar a un bebé de más edad, coloca el cinturón en tus caderas para que el pequeñ@ quede a la altura correcta y el peso se distribuya mejor.

El Instituto Internacional de Displasia de Cadera reconoce que la Mochila Porta Bebé Harmony es un producto seguro para “el desarrollo de las caderas”, lo que significa que el producto otorga el apoyo correcto para las caderas del Bebé y es adecuada para su desarrollo, esencial durante sus primeros meses de vida.

Muy importante que reciba el apoyo adecuado para la cabeza hasta que pueda sostenerla por sí solo. La Mochila Porta Bebé Harmony aporta el apoyo ideal para la cabeza y la nuca al ser ajustable.

Composición del Tejido

Harmony está fabricada en malla de red 3D en 100 % poliéster muy resistente y Jersey 3D. La lujosa malla 3D es de alta calidad contribuye a que la mochila conserve su forma, incluso después de numerosos lavados.

El jersey 3D es 80 % poliéster, 16% algodón y 4% elastano es un tejido elástico muy suave y liso en tres capas que garantizan una transpirabilidad óptima.

Este tejido cumple los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX® de productos para Bebé.

La Mochila Porta Bebé Harmony cumple con las normas de seguridad europeas o estadounidenses, según el mercado de venta: EN 13209-2:2015 o ASTM F2236.

30 productos más en la misma categoría: