"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Mochila Portabebés Mini Jersey 3D

Nuevo producto

Mochila Portabebé Mini Jersey 3D de BabyBjörn ideal para el recién nacido. Ideal para que los primeros días el Bebé se sienta  a la altura del pecho para que sienta cada latido de tu corazón.

Diseñada para ir creciendo con el pequeñ@ desde 3,2 Kg hasta los 11 Kg.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

105,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Que destacamos de la Mochila Porta Bebe Mini Jersey 3D

El Tejido Jersey 3D es de material extra suave, la tela es de un tacto increíblemente delicado y suave. Además con su flexibilidad se adapta y envuelve delicadamente el cuerpo del Bebé.

Pequeña y fácil de poner y quitar. Podrás colocarla rápidamente y tranquilizar o dormir al Bebé. Cuando se haya quedado dormido  podrás desabrochar y quitar con facilidad la parte delantera para acostarlo. Podrás regular el tamaño y adaptar fácilmente el soporte para la cabeza al crecimiento de tu Bebé.

La Mochila Porta Bebé está hecha de una tela súper suave. Es muy agradable a la piel del bebé y se sentirá cómodo. La mochila se adapta a la forma de la espalda, las piernas y la cadera del Bebé y le otorga el apoyo adecuado para que pueda sentarse en una posición cómoda y ergonómica. Podrás sentir a través de la tela que tu Bebé se encuentra en la posición adecuada y con su espalda en forma de C.

Lo que debes de saber se las mochilas BabyBjörn

Con una Mochila Porta Bebé de BabyBjörn podrás tener al Bebé cerca al tiempo que tienes las manos libres para hacer otras cosas. En  BabyBjörn se disponen de Mochilas Portabebés para todas las necesidades: desde modelos sencillos, perfectos para recién nacidos, a unas más ergonómicas con cinturón abdominal para que las puedas usar durante más tiempo. Todas las Mochilas Porta Bebé de BabyBjörn están fabricadas con materiales no tóxicos, aptos para niñ@ y son suaves para la piel de tu Bebé.

Los beneficios que aportan las Mochilas Porta Bebé son innumerables. Entre ellos destaca cómo favorece el contacto íntimo entre el Bebé y sus padres. Además te facilita el día a día en familia, tanto en casa como fuera de ella. Las Mochilas Porta Bebé BabyBjörn son ergonómicas y fáciles de colocar. 

Todos los modelos disponibles de las Mochilas Porta Bebé BabyBjörn pueden adquirirse hasta en tres tejidos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades diarias.

Fácil, sencillo y rapido de poner la mochila Mini BabyBjörn

30 productos más en la misma categoría: