"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Minicuna Colecho Neste Air Grey Wood

KKLNEAIRGRY00W

Nuevo producto

Minicuna Colecho Neste Air de Kinderkraft ideal para la llegada de tu Bebé, la cual destaca por su funcionalidad, comodidad y la seguridad que nos da la marca, además de sus generosas medidas las cuales llega casi a ser como una Cuna.

Incluye bolsa de viaje para poder llevarla donde vaya tu Bebé y asi no extranar los cambios sobre todo en epoca de vacaciones.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega 3 a 5 días.

179,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

  Minicuna Colecho NESTE AIR destaca por su funcionalidad, comodidad y seguridad gracias a la cual la mamá siempre podrá tener al Bebé controlado. La Minicuna tiene un diseño universal gracias al cual combina con la mayoría de los interiores. Descubre la cantidad de beneficios que tiene practicar el Colecho durante los primeros días de tú recién nacido.

Que destacamos y por qué te la recomendamos Neste Air Grey Wood de Kinderkraft ?

Transpirable y máxima Visibilidad del Bebé - NESTE AIR tiene todos los lados hechos de malla. Gracias a esto es capaz de garantizarle al Bebé una buena ventilación incluso en los días y noches más calurosos, además los padres nunca perderán su pequeñ@ de vista.

                          

Funcionalidad - NESTE AIR es una Minicuna 2 en 1. Puede practicar el Colecho (bajando un lateral de la minicuna), o como una minicuna clásica y también como una cuna de viaje.

Minicuna Ajustable a tus medidas - Las patas de NESTE AIR son ajustables: sin problemas ajustarás su altura a la base de tú cama. La altura de la minicuna puede ser regulada en 5 niveles.

   

El ángulo de inclinación del colchón puede ser ajustado en dos niveles. Si el Bebé quieres que duerma un poco incorporado por haber hecho la toma o simplemente no respira bien y quieres facilitarle la respiración en la noche, basta que ajustes adecuadamente la parte superior del colchón.

Estructura Muy Estable y Sólida - La Minicuna Colecho NESTE AIR tiene el marco hecho de un acero resistente. Gracias a esto es estable y podrás usarla por muchos años.

                                   

Accesorios incluidos

El conjunto incluye un colchón firme y cómodo (los fisioterapeutas recomiendan colchones firmes, especialmente para Bebés), una sábana de algodón en el mismo tamaño y una bolsa de transporte.

Medidas

 

13 productos más en la misma categoría: