Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Silla de Paseo Classica Jacquard Vaniglia

AE05H3100-AC05K6JVN

Nuevo producto

INGLESINA

Silla de Paseo Elegante, Clásico y Tradicional, fabricado artesanalmente con materiales de primera calidad. Classica Vaniglia con estilo y personalidad.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

788,00 € impuestos inc.

Más

Su forma elegante, inspirada en las Sillas de Paseo tradicionales de los príncipes de la Corte inglesa, ha sido siempre el signo distintivo que la ha caracterizado como un símbolo de elegancia y estilo. Diseñado bajo riguroso estándares de calidad y realizado de modo completamente artesanal, podemos estar seguros de que este cochecito es el lugar ideal de descanso de nuestro hijo, donde disfrutara del máximo confort.  La Classica es para todos aquellos que desean un cochecito exclusivo para admirar y recordar.

Características de la silla de paseo:

Asiento amplio asiento reversible, a juego con el capazo y el bolso, especialmente pensado para cuando el bebé deja el capazo. Incluye capota con red transpirable y protección solar, y cubrepiés con función cortaviento.

Chasis Elegante de acero cromado revestido con la empuñadura de piel autentica. Incluye cesta de rejilla metálica homologada hasta los 3 Kg. Equipado con freno trasero enlazado y bloqueo de seguridad para evitar el plegado accidental. Ruedas de goma en EVA fáciles de montar y desmontar.

Medidas

Dimensiones silla de paseo + chasis abierto: 52 x 116,5 x 101,5 cm

Peso silla de paseo + chasis: 14,7 kg

19 productos más en la misma categoría: