Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Silla de Auto PFR 5.0 Rescue Baby

PFR5.0-Negro

Nuevo producto

PFR El primer SRRI – Sistema de retención y rescate infantil.

Grupo 0/1/2/3 - Desde Nacimiento hasta los 36 kg

Desde Nacimiento hasta 13 kg    Hasta 36 kg.                                        

Silla de Auto PFR modelo 5.0 de Rescue Baby con un unico objetivo la seguridad de tu Bebé. Destaca por la cómodidad de girar 360º C  y el ser la silla para el coche que crece junto al pequeñ@.

Más detalles

Venta en Tienda Física - Tlf 649 85 69 74

395,00 € impuestos inc.

Más

Silla de Auto PFR El primer SRRI – Sistema de retención y rescate infantil. de Rescue Baby. Grupo 0/1/2/3 está homologada conforme la normativa europea ECE-R44/04 (vigente hasta 2028) para el transporte de niños de peso comprendido desde el nacimiento hasta los 36kg. La instalación es Grupo 0/1 a contramarcha y Grupo 1/2/3 en sentido de la marcha.

Datos Técnicos:

Rotación de 360º sobre una rueda dentada de 30 cm de diámetro para una mejor absorción de energía en caso de impacto esta característica facilita la maniobra de colocación del bebé tanto a la entrada como a la  salida en el asiento en ambos sentidos de la marcha.

La instalación del niño se hace en pocos segundos.

Reclinación completa cuando se utiliza para el bebé de menos de 13,5kg (grupo 0+), gracias a un cojín pediátrico especialmente diseñado para ello. La cabeza y el cuerpo del bebé quedará correctamente colocada en la silla para favorecer la higiene postural necesaria para un buen desarrollo psicomotor.

Para el Grupo 1, 2 y 3, la silla ofrece diferentes posiciones de reclinación para un máximo confort durante el viaje.

El reposacabezas se adapta fácilmente al crecimiento del niño y proporcionará un apoyo exacto sobre la clavícula. Se ajusta rápida y fácilmente  sin quitar el asiento del vehículo, simplemente subiendo o bajando el apoyacabezas.

Ha sido diseñado para usar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 10 a 12 años de edad dependiendo del crecimiento del niñ@.

Tejidos inteligentes que no superan los 20º al sol para lograr el perfecto equilibrio de confort y transpirabilidad (Evita que sude la espalda del bebé en verano).

Es muy recomendable para el rescate pediátrico (En caso de accidente podremos excarcelar al niño con la silla inmovilizado por cualquier espacio por pequeño que sea, habilitado por los bomberos para ello).

Detrás de este proyecto está un equipo de profesionales que tienen una dilatada experiencia en el diseño de sistemas de retención infantil, la salud de los niños, y el rescate.

Nuestra silla es un dispositivo giratorio y evolutivo de última generación, su diseño  avanzado y materiales, están elegidos para proporcionar la máxima  protección, confort y absorción de energía, y en caso de siniestro garantiza una rápida intervención por parte de los servicios de emergencia.

En grupo 2-3 incorporamos un difusor de energía que absorberá la violencia del tirón abdominal que produce un impacto o desaceleración brusca en el abdomen del niño.

La estructura de la silla proporciona una protección extra en fémur, cadera, hombros y cabeza en caso de impacto lateral.

Incluye señal PF

La señal PF es una señal de advertencia y prevención de utilización en el tráfico rodado en general, con el fin de evitar situaciones de peligro y aumentar la seguridad de los conductores y acompañantes de los vehículos detenidos en las vías de circulación.

30 productos más en la misma categoría: