"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Silla de Auto Dualfix PRO i-Size Grupo 0/1

MM24195

Nuevo producto

40 - 105 cm     76 - 105 cm (Opcional)

Silla de Coche Dualfix PRO i-Size es la opción más segura y cómoda para tu pequeñ@ a la hora de viajar. Apta desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm), gira 360º para la comodidad de los Papas.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega en 7 a 10 días.

459,90 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

La Silla de Auto Dualfix PRO i-Size esta homologada bajo la nueva normativa ECE R129, se orienta a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda), es decir, desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, aproximadamente. Al girar 360º, opcionalmente también puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses, y hasta los 105 cm de estatura, además de rotar 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo.

La Dualfix i-Size se instala con Isofix y pata de apoyo. Es compatible con cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size. En coches sin asientos i-Size, es necesario consultar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados.

Una curiosidad que seguro te interesa y por eso siempre decimos que la marca Britax-Römer es la mejor en Sillas de Auto.

El sistema ISOFIX nace a petición de Volkswagen en el año 1996 a la marca alemana Britax-Römer empresa especializada en sistemas de seguridad para niñ@s, la colaboración para la creación de un sistema de retención infantil, el cual el primer coche donde se instalo fue en el modelo VW Golf IV.

Características

· Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volver a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados y se puede girar en cualquier posición de reclinado.



· Reclina en seis posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos.

· Barra antivuelco ajustable para adaptarse mejor al asiento del coche y ofrecer un mayor espacio para las piernas.

· Incluye reductor para recién nacido (para su uso hasta los 60 cm de estatura) con elementos de absorción extraíbles.

· El reposacabezas en forma de V ha sido diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión y aporta comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de cinco puntos, para adaptarse al crecimiento del niño.

           

· Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno de alta calidad, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.

            

· El sistema de absorción de impactos laterales SICT inside está integrado en la carcasa de la silla y siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.

· Los conectores Isofix cuentan con el sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer.

· La pata de apoyo, ajustable en altura, evita la rotación de la silla en caso de impacto.

· Tanto el tapizado como las almohadillas para el pecho se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina, sin retirar el arnés.

La Dualfix i-Size se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania, tras someterse a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca (uno de los más modernos del mundo), mientras que los tapizados se producen en Europa.

A contramarcha: 40 cm - 105 cm de estatura o 18 kg de peso.
De cara a la marcha: 76 cm de estatura y 15 meses de edad - 105 cm o 18 kg de peso.
Peso: 15 kg
Dimensiones: 48 x 44 x 74 cm (altura x anchura x profundidad)
Homologación: ECE R129 (i-Size)

12 productos más en la misma categoría: