"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.
Juego Funda Nórdica Colección Estrella Beige Ver más grande

Juego Funda Nórdica Colección Estrellas Beige

FN060/70.EB.0

Nuevo producto

Fundas Nordicas estampadas en punto liso, algodón 100 % de primera calidad, tacto suave y agradable, termoregulable ideal para cualquier epoca del año.

Juego de Funda Nórdica, Bajera y Almohada con estampados originales y llamativos que caracteriza las colecciones de la marca Sonpetit.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega 5 a 7 días

69,50 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Conjunto de Funda Nórdica, Bajera y Almohada de la colección Estrellas Beige de la marca Sonpetit, ideal para conjuntar la habitación del Bebé con estampados alegres consiguiendo que el pequeñ@ viva en un mundo de fantasía. La ventaja de una funda nórdica es su doble uso tanto en invierno cuando hace frío con el relleno como en la época de entre tiempo la puedes utilizar como mantita quitándole el relleno.

Las fundas nórdicas estampadas de Sonpetit destacan por estar confeccionadas de punto liso con algodón 100% de alta calidad y con unos tratamientos ecológicos por lo que consigue tener un extra de suavidad y ser mucho más confortables que cualquier funda nórdica. También destacar que son antiácaros, antibacterianas y termo regulables ideal para cualquier estación del año.

No incluye relleno.

17 productos más en la misma categoría: