Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Robicoches Robita

22136

Nuevo producto

Robita el coche más divertido por su música y juego de luces para despertar los diferentes sentidos de oído y visión. Fisher Price busca la diversión de tu Bebé.

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

9,60 € impuestos inc.

-20%

12,00 € impuestos inc.

Más

Corre y se mueve mientras juega con el Robicoche. Con un montón de melodías alegres y luces para estimular los sentidos de tu pequeñ@, este coche fácil de conducir tiene ruedas giratorias y es perfecto para divertirse fuera de casa. Al apretar la carita de la simpática conductora, recibe premios en forma de luces, canciones divertidas y sonidos, una gran manera de descubrir la relación causa-efecto. Además ejercita la motricidad gruesa mientras gatea tras el juguete! 

Aprender es divertido. Motricidad gruesa: Tu pequeñ@ desarrolla la motricidad gruesa mientras gatea tras el juguete e interactúa con él. Habilidades sensoriales: Estimula los sentidos con luces de colores, música divertida y una gran variedad de texturas. Desarrollo cognitivo: Las actividades de acción-reacción desarrollan la curiosidad y su capacidad de razonamiento mientras descubre qué tiene que hacer para que el juguete se active. 

10 productos más en la misma categoría: