"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Cuna de Bebé Convertible KOYA

KFKOYA00WHT0000

Nuevo producto

Cuna de Bebé KOYA de la marca Kinderkraft, buscamos la funcionalidad en los articulos para tu recién nacido. Cuna convertible con unas dimensiones más reducidas en Colecho, pasamos a la Cuna, seguimos como Cama Infantil y acabamos como Parque.

Todo un 4 en 1 para hacerte todo mucho más fácil con la llegada de tu pequeñ@.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega 3 a 5 días

429,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

KOYA es la cuna de kinderkraft que fue diseñada para Padres que quieren pasar con el Bebé todo el tiempo posible y estar siempre cerca de él. Comenzamos como recién nacido con la posibilidad del Colecho y con unas medidas más reducidas para que el Bebé este más acogedor y a su vez ocupe menos en la  habitación de los Papas (90 x 60 cm).

  Kinderkraft KOYA

El Bebé crece y queremos empezar acostumbrarlo a dormir solito, convertimos la cuna como cama infantil (120 x 60 cm). Simplemente le acoplamos las barreras supletorias y gracias a sus diferentes alturas podrás utilizarla mucho más tiempo.

También le puedes dar la utilidad de parque. Está perfectamente adaptada a las necesidades del niñ@ y de los padres, fácilmente colocarás el somier en la parte más baja y convertirás la cuna en parque.

También dispone de un Pack de 4 ruedas con freno.

Que te contamos de la Cuna Koya

Cuna de Bebé 4 en 1 – La Cuna Crece con tu Bebé, desde recién nacido hasta aproximadamente los 2 años. Colecho, Cuna, Cama Infantil o Parque. Buscamos la funcionalidad para que aquello que compras lo utilices el máximo tiempo posible.

Barrotes con su distancia de seguridad y en todos sus lados para la tranquilidad de los Papas – Además de proporcionan al Bebé la circulación de aire adecuada, también les permiten a los padres observar lo que está haciendo su pequeñ@.

Kinderkraft KOYA

Esquinas Redondeadas y Materiales Seguros – Los bordes destacan en madera natural y redondeados para hacer de la cuna más segura y a su vez con un diseño original, además todos los materiales utilizados son aptos con pintura sin tóxico y seguro para tu Bebé.

Diferentes Alturas - El fondo de la cuna colecho se puede ajustar en 3 alturas. Gracias a esto sin problemas ajustarás KOYA a la altura de tu cama. En un rato convertirás la cuna en colecho. Basta desmontar un lado e instalar en su lugar una barrandilla baja, gracias a las cintas sin problemas sujetarás el colecho a tu cama.

La cuna de bebé, como en la cama infantil, el fondo es ajustable en altura en 4 niveles. KOYA se adapta al nivel de desarrollo de tu Bebé.

Pack de 4 Ruedas - KOYA está equipada con ruedas para mover la cuna basta liberar el bloqueo. Gracias a la banda de rodadura de PU no rayan el suelo.

Kinderkraft KOYA

Colchón de 90 x 60 cm Incluido – La Cuna incluye un colchón para cuando tienes la cuna en formato pequeño o con el sistema colecho.

11 productos más en la misma categoría: