"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Jeringa de Alimentación

MHK024

Nuevo producto

Jeringa de Alimentación de la marca Haakaa ideal para controlar el medicamento, leche u otros alimentos. Destaca por sus dos orificios en angulo para evitar que el Bebé se atragante.

Evita los metodos tradicionales con jeringas duras ya que puedes dañar al Bebé.

Más detalles

3 artículos

Entrega en 48 h.

6,95 € impuestos inc.

Más

Jeringa de Alimentación de la marca Haakaa es la manera perfecta de administrar medicamentos, leche y dietas líquidas a Bebés prematuros o simplemente quisquillosos de una manera sin desperdicios. Los dos orificios de doble ángulo a cada lado del pezón disparan líquido a los lados de la boca de su pequeñ@ en lugar de la parte posterior de la garganta para reducir en gran medida el riesgo de asfixia.

Cuando alimente a un Bebé con una jeringa tradicional, debe usar una combinación de la punta dura que podría dañar la delicada boca de su Bebé y su dedo para que funcione. La jeringa oral Haakaa facilita las cosas al proporcionar un pezón de silicona suave para que los Bebés succionen cuando se alimentan

Como utilizarla

- Mida la dosis adecuada de medicamento en la jeringa, luego verifique la cantidad.

- Coloque a su pequeñ@ en su regazo de espaldas a usted.

- Introduzca la jeringa en su boca y después de que su Bebé comience a succionar, empuje lentamente el émbolo de la jeringa.

Cuáles son sus características

Silicona de calidad alimentaria y plástico PP no tóxico.

Los puertos de doble ángulo en la punta del pezón dispersan el medicamento hacia los lados en las mejillas de su pequeñ@ en lugar de en la parte posterior de la garganta.

Tetina suave estilo chupete.

Escudo tipo chupete para que sea más seguro de usar.

Una Capacidad de 10 ml.

Barra de medición claramente marcada garantiza mediciones precisas.

Se separa para facilitar la limpieza.

Limpieza y cuidado 

Lavar antes y después de cada uso. Aunque es apto para lavavajillas, recomendamos lavarse las manos con agua tibia y jabón, enjuagar y secar bien. No use limpiadores o tabletas a base de lejía para esterilizar o limpiar sus productos Haakaa. Para esterilizar use un esterilizador a vapor o hierva en agua durante 2-3 minutos.

Que precaución hay que tener 

Compruebe el estado del producto con regularidad. Reemplácelo si este producto muestra algún signo de daño. No lo almacene cerca de objetos afilados. Solo se deben usar cepillos de cerdas suaves o esponjas suaves para limpiar este producto, ya que los estropajos ásperos pueden rayar la superficie. Almacene el producto en un lugar fresco y seco y evite la luz solar directa. Se requiere la supervisión de un adulto.

25 productos más en la misma categoría: