Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Cochecito Aptica Iceberg Grey

Nuevo producto

Cochecito Aptica es el nuevo System Quattro de Inglesina con un estilo GLAM al que no le falta detalle. Sus Tejidos originales hacen de Aptica un cochecito lleno de Elegancia.

Más detalles

2 artículos

Entrega en 48 h.

899,00 € impuestos inc.

Más

Aptica el GLAM CROSSOVER de Inglesa llega para sorprender a los futuros papas ya que no existe en el mercado cochecito igual que se caracteriza por su Elegancia, Confort y Funcionalidad, lleno de detalles que lo hacen único, con una línea moderna pero sin perder el estilo de la marca Inglesina.

QUE DESTACAMOS DEL CAPAZO

Durante los primeros  meses de vida de tu Bebé la estructura ósea y muscular es muy frágil: la posición distendida y supina permite no sobrecargar ninguna parte del cuerpo, distribuyendo uniformemente el peso.

Respaldo reclinable para que el Bebé pueda observar el mundo que le rodea cuando esté despierto.

Capota confeccionada con telas especiales para el cuidado en todo momento del recién nacido por ello llevan un tratamiento de protección solar (UPF50) para proteger de la luz directa gracias a su extra de capota.

Ventana de ventilación con red transpirable para evitar el efecto invernadero y buscando el máximo confort dentro del Capazo.

Dispone de cubrepiés de acceso rápido para facilitar el coger al Bebé cómodamente, además gracias a su doble capa evita que entre viento o frío.

Revestimientos desenfundables  para garantizar la máxima higiene,  pueden lavarse a mano a 30º. 

Medidas 79 x 37 cm. Inglesina ha diseñado el espacio perfecto para acoger al bebé en la comodidad y la seguridad que necesita. 


INCLUYE COLCHÓN  Y WELCOME PAD 

Diseñado por inglesina en colaboración con el equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia y realizado en conformidad con las directrices científicas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar.

Evita el riesgo de sufrir plagiocefalia (síndrome de cabeza plana)

Favorece la posición cómoda en decúbito supino y la alineación de las extremidades en la línea central.

El colchón está fabricado en Fibra de Bambú, un material mucho más delicado, hipoalergénico, antibacteriano y altamente transpirable, perfecto para la delicada piel del Bebé.

LA SILLA DE PASEO CÓMODA Y PRÁCTICA

El sistema de transporte sobre ruedas provisto de todas las comodidades para el niñ@ y para quien lo lleva, tiene un asiento, ancho, estructurado y profundo, y está equipado con un sistema climatizado. Homologado hasta 22 kg. 

Asiento Reversible para que puedas orientar al pequeñ@ tanto en sentido de la marcha como a contramarcha.

Reclinado total hasta llegar a ponerse en posición horizontal hasta incluso el reposapiés para conseguir la máxima comodidad del viajero.

Capota con tejidos repelentes a cualquier líquido y con un tratamiento anti-UV (UPF50 +), para garantizar la máxima protección contra la luz solar, hasta incluso con un extra de capota extraíble como visera parasol.

Rejilla ventilación para facilitar la circulación del aire y conseguir un ambiente fresco y ventilado y a su vez poder estar vigilando al pequeñ@ en todo momento durante el paseo.

Cubrepiés suave y acolchado a conjunto con el color del cochecito, protege al niñ@ de los días de frio.

LLEGA LA HORA DE VIAJAR

Para completar tu Sistema Quattro Aptica, puedes escoger entre uno de los dos sistemas de retención infantil para tu coche:

Portabebés CAB grupo 0+

Homologado según el reglamento europeo ECE R44/04 para el grupo 0+ (de 0 a 13 kg de peso). Base auto CAB, accesorio opcional (No incluido en el precio).

Sistema de Protección Side Head Protectión que garantiza una mayor seguridad del Bebé en caso de impacto lateral.

Cabecero es ajustable en altura con un mecanismo centralizado. Arnes de seguridad de 3 puntos con hombreras acolchadas para adaptarse al crecimiento del Bebé.

Reductor acolchado hecho de un material muy transpirable y ayuda al recién nacido a mantener una postura correcta.

Portabebés DARWIN I-Size

Homologado de acuerdo a la nueva normativa ECE R129 I-Size; acompaña al niñ@ desde su nacimiento hasta los 75 cm de altura .Base auto Darwin Isofix I-Size, accesorio opcional (No incluido en el precio).

Darwin ofrece protecciones de poliestireno expandido para una protección extra ante los impactos laterales.

EL ULTRA LIGERO CHASIS

Chasis de aluminio con manillar unido forrado de piel sintética. Amortiguación en las 4 ruedas para su fácil adaptación tanto a calles con adoquines, como senderos para tus excursiones rurales garantizando la máxima comodidad del bebé.

Cesta extragrande para llevar lo necesario a la hora de salir de casa con bolsillo adicional para los objetos de mano y tenerlos localizados en todo momento.

Ágil y ultra compacto con tan solo 50 cm de Ancho para los espacios estrechos.

Destaca por su cierre el cual lo haces con una sola mano tanto el chasis independiente como con la silla montada, quedando en posición vertical  de pie sin que ni manillar ni vestidura toque el suelo.

Manillar regulable en altura, hasta 4 posiciones con mecanismo telescópico 89-100 cm.

Incluye

Soporte Standup – Si se duerme tu pequeñ@ en el paseo no lo despiertes, gracias a este soporte lo podrás colocar en la habitación junto a tu cama y poder descansar tanto el recién nacido como tú con toda tranquilidad al ser un capazo totalmente diferente a cualquier otro, por sus dimensiones como por su transpiración tanto inferior como lateral y por sus tejidos suaves, cómodos y transpirables.

También lo podrás utilizar a la hora de viajar por su reducido espacio.

Medidas y Peso

Capazo

Interna 37 cm ancho – 22 cm alto – 79 cm profundidad

Externas 44 cm ancho – 67 cm alto – 90 cm profundidad

Peso 5,6 kg.

Chasis

Abierto 50 cm ancho – 99,5/109,5 cm alto – 84/96 cm profundidad

Cerrado 50 cm ancho – 90 cm alto – 34 cm profundidad

Peso 8,3 kg.

Silla de Paseo

Anchura del Respaldo – 32 cm

Altura del Respaldo – 53 cm

Anchura del Asiento - 33 cm

Silla Abierta 50 cm ancho – 112 cm alto – 84/99 cm profundidad

Silla Cerrada 50 cm ancho – 92 cm alto – 42 cm profundidad

Peso 12,3 kg.

Grupo 0 +m

Respaldo – Ancho 27 cm / Alto 51 cm.

Asiento  - Ancho 24 cm.

Dimensiones  42 cm ancho – 60 cm alto – 64 cm profundidad.

Peso 4,4 kg (Cab) – 4,75 kg (Darwin)

30 productos más en la misma categoría: