"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Cochecito Oyster 3 Mercury City

Duo-OST3-Mercury

Nuevo producto

El Nuevo Oyster 3 Mercury se presenta con una línea Elegante y una verdadera mentalidad deportiva, nos enorgullece presentar el revolucionario Oyster3. Simplemente uno de los Mejores Cochecitos que jamás se ha diseñado.

Más detalles

2 artículos

Entrega en 48 h.

719,20 € impuestos inc.

-20%

899,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Cochecito Grande con un plegado compacto - En un mundo donde la ingeniería de ahorro de espacio es clave el Oyster3 lo tiene todo, ruedas de turbina más grandes, soporta hasta un peso de 22 kg, línea Elegante con una gran variedad de colores, ligero con un peso de 11,7 kg con Silla incluida, el pliegue de Oyster3 es excepcionalmente compacto por su tamaño y se pliega con la unidad de asiento resguardando el tejido hacia dentro.

Versatilidad - Este es un cochecito que en el modo de Silla de Paseo, se doblará con el asiento en las posiciones delantera y trasera. Retirar y volver a colocar el asiento es fácil y ergonómico simplemente alcance y levante la correa situada entre el asiento y el respaldo y levántela. El asiento también tiene una 'reclinación plana' (en ambas posiciones) que lo hace adecuado desde el nacimiento, un arnés de seguridad de 5 puntos con hombreras y un reposacabezas para mayor comodidad, un dosel extensible con cremallera con protección UV 50+, un parasol extraíble y una red de ventilación para los días calurosos de verano.

Ingeniería de diseño - El chasis Oyster3 bellamente diseñado está disponible en cromado o aluminio según color para hacerlo unico. BabyStyle ha integrado una conducción ultra suave con las nuevas ruedas de diseño de turbina más grandes alojadas por llantas rellenas de espuma ER que son muy duraderas y no tienen pinchazos. Oyster3 también cuenta con una suspensión más suave para salidas en varios terrenos, así como ruedas delanteras giratorias, que se pueden bloquear con un solo interruptor. 

Lo realmente impresionante de Oyster3 es el hecho de que crece con el pasajero de bebé a niño, hay dos botones de liberación en el borde de la capucha que al presionarlos simultáneamente  permiten que los padres ajusten la altura de la cubierta y el arnés sin tocar las correas. 

Adaptabilidad y Accesorios - Disponible para comprar como paquete de 3 piezas, Oyster3 puede configurarse como Capazo hasta los 6 meses aproximadamente, Silla de paseo extragrande, Grupo 0+Con la opción del accesorio de una base de auto para niños i-Size, Oyster Caparazón infantil i-Size, no incluido en el precio que se puede instalar tanto en el chasis Oyster3 como en la base del coche para crear un sistema de viaje versátil. También disponible como accesorios no incluidos en el precio son el Bolso cambiador y el Saco Polar todo a conjunto con el color elegido. Opciones de color - Oyster3 está disponible en ocho colores, la mayoría de los cuales están disponibles en el elegante Chasis Mirror, Truffle, Regatta, Peacok, Pebble, Mercury y Caviar. Hay 3 opciones que lucen el elegante chasis City Grey, Pepper, Mercury y Berry, todos ellos con un magnífico diseño de tejido en espiga. Esta selección de tonos sutiles asegura que cada Oyster3 obtendrá miradas de admiración donde sea que vaya.

El Oyster3 está destinado a niños desde el nacimiento (0 + meses) hasta 22 kg.

Peso: 11.7kg

Dimensiones Doblado: L71 x W37 x H57cm

Totalmente abierto: L94 x W57 x H102cm

30 productos más en la misma categoría: