Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Botella Vidrio Equa Plata Azul

EQUA011- Plata Azul

Nuevo producto

Botella de vidrio de la Colección Metallic con un diseño exclusivo. Plata Azul es la botella que te ayudara a cuidar tu salud y también por el medio ambiente. Rechaza imitaciones. 

550 ml / 250 gr / 24x8 cm

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

22,90 € impuestos inc.

Más

Botella de vidrio Equa Colección Metallic son ideales para la vida cotidiana y mirar por el medio ambiente. Disponemos de una amplia gama de estampados y colores. Ayuda a cuidar el planeta y evita el plástico.

Comprometidos con el planeta aconsejamos la utilización de productos reciclados por lo que presentamos la gama de botellas Equa, mirando por el medio ambiente.

La marca Eslovena Equa se dedica a la que fabricación de botellas de cristal en la República Checa. A sus diseños y colores actuales, podemos añadir el detalle con el que están acabados todas los partes de sus botellas. Fabricadas en vidrio de borosilicato, el cristal más fuerte y resistente utilizable. Sin poros, resistente a la corrosión, muy brillante, transparente y altamente resistente al calor. Las botellas en su totalidad están libres de BPA.

El agua es fuente de vida y nos encanta que te hidrates diariamente con nuestras botellas de cristal EQUA.

10 productos más en la misma categoría: