"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.
Bolso Cambiador Day Bag XT Magnet Grey Ver más grande

Bolso Cambiador Day Bag XT Magnet Grey

AX70Q0MGG

Nuevo producto

Bolso Cambiador Day Bag Magnet Grey de Aptica XT, ideal para tener todo lo que necesitas para tú Bebé y al alcance de la mano gracias a sus diversos compartimentos.

Práctico y Cómodo al poder llevarlo estilo bandolera o colgado en tu Cochecito o Silla de Paseo.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega 10 a 15 días

80,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Todas las cosas que necesitas al alcance de la mano.

El Bolso Day Bag para Aptica XT destaca por ser práctico y grande, además de perfecto para cualquier necesidad que se nos presente con nuestro pequeñ@. Con el bolso Aptica XT Day Bag tendrá al alcance de la mano todo lo que necesita para el Bebé.

El compañero de aventuras con un práctico cambiador para la hora de tener que cambiar al Bebé durante el viaje o la excursión. Además tenemos la ventaja de tener grandes compartimentos internos para organizar mejor todo lo que necesitamos.

Preparado para cualquier tipo de Aventura con tú Bebé

Destacamos su tejido con unas propiedades extras al estar caracterizado como técnico lo que nos permite un aislamiento térmico tanto exterior para cualquier fenómeno meteorológico como puede ser lluvia o calor y en su interior mantenemos todo lo necesario para nuestro pequeñ@ en unas condiciones óptimas al ser antibacteriano, además de que evitamos que se mojen o en esos días de calor que podamos llevar algún liquido o comida asegurándonos que se va mantener en perfecto estado, gracias también a las cremalleras impermeables y selladas que hacen que resulte ideal en todas las condiciones meteorológicas.

El Bolso Day Bag es cómodo y práctico gracias a su correa para hombro ajustable y a las cómodas correas laterales que permiten sujetarlo al chasis del Cochecito o la Sillita de Paseo.

Bolso coordinado con el modelo de Cochecito Aptica XT en su amplia variedad de colores de la marca Inglesina.

30 productos más en la misma categoría: