"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Bolso Maternal Pack Vichy Negro

CAM47148

Nuevo producto

Bolso Maternal Pack Vichy Negro de Cambrass ideal para tener todo lo que necesitas a la hora de salir de casa con tu Bebé organizado. Gracias a sus numerosos compartimentos sabrás en todo momento donde tienes a mano lo que necesitas para cambiar a tu pequeñ@.

Más detalles

Agotado - Consultar 649 85 69 74

79,45 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Cambrass nos presenta dentro de la colección Vichy, el Bolso Maternal Pack, muy práctico para transportar los productos necesarios de uso diario para el Bebé. Dispone de doble asa superior estilo maletin o asa bandolera que tiene clips para poder colgar en el manillar del carro, lo que hace del bolso ser muy funcional tanto como bolso de mano o maletín así como de bolso de paseo estilo bandolerá.

Tanto el tejido exterior como el interior (resinado) con el que está confeccionado el bolso cuentan con un acabado impermeable que sumado a su base rígida aporta estabilidad evitando que pierda su forma tanto lleno como vacío e incluso después del lavado.

Este bolso tiene una gran capacidad, además cuenta con prácticos bolsillos interiores y cierre con cremallera YKK de larga duración.

Destacamos lo productos de Cambrass y apoyamos a toda la empresa que fabrica sus productos en España, por lo que te animamos a que tú también consumas productos nacionales.

Composición: 

Tejido: 100% Poliéster

Medidas 16 x 43 x 37 cm.

30 productos más en la misma categoría: