Utilizamos cookies propias y de terceros, necesarias para la gestión de su compra y analíticas.  Más información aquí.

Bicicleta Equilibrio Space Mostaza

KIN22556

Nuevo producto

Bicicleta Space de la marca Kinderkraft es el juguete que ayudara a tu pequeñ@ a descubrir nuevas experiencias y sobre ruedas. Haz que ejercite la musculatura dentro de su crecimiento a través de arrastrar los pies para coger velocidad.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

49,90 € impuestos inc.

Más

Bicicleta de equilibrio es un producto que ayuda a desarrollar la capacidad del niñ@ para mantener el equilibrio. Equipado con un freno de mano, aumenta la seguridad de tu pequeñ@ y los reposapiés permiten que las piernas del niñ@ descansen mientras conduce.

Conducción Segura - Freno de tambor seguro montado en el lado derecho del manillar permite que el niñ@ pare inmediatamente la bicicleta.
Manillar con cerradura - el manillar con cerradura evita que se gire de forma excesiva e incontrolada mientras conduce, evitando que su hij@ se caiga.
Empuñaduras de goma -las empuñaduras de goma evitan que las manos del niñ@ se deslicen del manillar.
Reposapiés cómodo -  el reposapiés con elemento antideslizante permite que las piernas del niño descansen mientras conduce el papa o la mama.
Cómodo Sillín -  el sillín suave garantiza la comodidad mientras conduce. El sillín y el manillar son ajustables en altura para adaptarse a las necesidades del conductor.
Ruedas hechas de espuma resistente a los pinchazos - con las ruedas grandes hechas de espuma duradera, no tiene que preocuparse por los daños mientras conduce.

Accesorios
Campana montada en el manillar le permite a su hijo advertir a los peatones y otros ciclistas.
Bolsa en el manillar de tela montada en el manillar es un excelente lugar para guardar los juguetes o "tesoros" favoritos de su hij@ que se encuentran durante una caminata.

Peso del producto: 3,1 kg.

15 productos más en la misma categoría: