"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Biberón Anticólico Avanzado 260 ml

MM23956

Nuevo producto

Biberón Anticólico Avanzado 260 ml se ha diseñado para proporcionar una aireación óptima durante la toma.

Sistema único de tubo y válvula con una forma fácil de coger con la boca que ayuda a minimizar la ingestión de aire.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega 5 a 7 días

11,99 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Con los Biberones Closer to Nature es más fácil que nunca combinar el pecho con el Biberón. Hemos contado con la colaboración de expertos en lactancia materna para diseñar una tetina exclusiva de fácil agarre que imita la flexión, estiramiento y el movimiento natural del pecho materno. Estas tetinas y la válvula con termosensor, te avisa que está demasiado caliente cuando se pone rosa.

           

Con ondas flexibles y estirables - Las ondas flexibles y elásticas permiten que la tetina Closer to Nature imite la flexión y el movimiento naturales del pecho de la madre. 

Tetina de silicona blanda - La tetina de silicona blanda se asemeja más a la piel y se estira y flexiona durante la toma para imitar la acción natural de amamantar.       

Con forma de pecho - La forma de mama de la tetina Closer to Nature permite que el Bebé la coja fácilmente y ayuda en la transición entre biberón y pecho.

Tubo de Aireación Termosensible - Para mayor tranquilidad, nos ayuda a saber si la leche está a la temperatura adecuada. Si está de color azul, es apropiada para la toma, pero si se vuelve rosa, la leche está más caliente de lo recomendado (37 °C).

Válvula Easi-Vent® de alta sensibilidad - La válvula Easi-Vent® de alta sensibilidad ofrece una mejor aireación para que sea más fácil dar el biberón y reduce el riesgo de que el Bebé trague aire.

Sistema Anticólicos de 3 piezas - El disco de triple aireación hace que el aire circule hacia abajo a través del tubo, mientras que la válvula en forma de estrella impide que la leche se introduzca en el tubo.

           

Forma compacta
Los Biberones Closer to Nature se han diseñado para sujetarse en la posición más natural durante la toma y te permiten tener más cerca al Bebé.

Sin bisfenol A (BPA)
Para tu total tranquilidad, ninguno de nuestros productos contiene bisfenol A (BPA).

Comprobado que reduce el Cólico Lactante - Tras consultar a 189 madres y padres que habían probado este producto el 84% declaró que el Biberón redujo eficazmente los síntomas de los cólicos, disminuyendo los gases, los vómitos y el malestar.

Recomendado por Pediatras y Mamas - El 95% de las madres recomendaría los biberones Anticólico Avanzado de Tommee Tippee, según un estudio realizado en 2021 con 524 personas que usan biberones de la marca.

Tamaño: 260 ml
Tetina incluída: Flujo Lento (nº 1: a partir de recién nacido)
Material: Tetina de silicona, Biberón de plástico (PP)
Compatible con tetinas Anticólico Avanzado de Tommee Tippee.

30 productos más en la misma categoría: