"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Biberón Closer to Nature 340 ml

MM23960

Nuevo producto

Los Biberones Closer to Nature 340 ml de Tommee Tippee, los recomendamos al ser más fácil que nunca combinar el pecho con el Biberón.

La suave tetina de silicona en forma de pecho y con válvula anticólico integrada hace que el Bebé succione de forma intuitiva y que la hora de la toma.

Más detalles

1 Elemento

En Stock - Entrega 5 a 7 días

10,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Los Biberones Closer to Nature de Tommee Tippee son recomendados y comprobados por muchos pediatras ya que es la solución para dar un descanso a la mamá. Tienes una amplia gama de Biberones tanto en tamaño como colores. Los Biberones de 150 ml y 260 ml vienen con una tetina de flujo lento, ideal para los recién nacidos. Los Biberones de 340 ml vienen con una tetina de flujo medio, ideal para Bebés a partir de 3 meses. Son compatibles con todas las tetinas Closer to Nature®, para que puedas adaptar el flujo de leche a medida que tu pequeñ@ vaya creciendo.

Por qué Closer to Nature

Es el Biberón original de Tommee Tippee más parecido al pecho materno, el cual ha sido considerado como el sueño de las mamás.

Ideal para alternar con el Bebé  entre el pecho materno y el Biberón, con menos problemas para tu Bebé y menos estrés para ti.

La tetina de silicona blanda con forma de pecho se asemeja más a la piel y gracias a sus ondas flexibles y elásticas, se estira y flexiona durante la toma para imitar el movimiento del pezón materno.

     

Fácil agarre – Gracias al diseño de la tetina con forma de mama, Closer to Nature permite que el Bebé la coja fácilmente, fomentando un agarre natural y ayudando en la transición entre Biberón y pecho.

Según un estudio realizado en 2021 con 524 personas que usan biberones Tommee Tippee, el 95% de las mamás asegura que su bebé aceptó la tetina Closer to Nature.

         

Válvula anticólico - La válvula anticólico de alta sensibilidad reduce una excesiva circulación del aire para que los Bebés traguen más leche y menos aire, lo que previene los síntomas de cólico.

                       

Forma compacta - Los biberones Closer to Nature se han diseñado para sujetarse en la posición más natural durante la toma y te permiten tener más cerca al Bebé.

Sin bisfenol A (BPA) - Para tu total tranquilidad, ninguno de nuestros productos contiene bisfenol A (BPA).


Especificaciones de producto

Tamaño: 340 ml
Tetina incluida: Flujo Medio (nº 2: a partir de los 3 meses)
Material: Tetina de silicona, biberón de plástico (PP)
Compatible con tetinas Closer To Nature de Tommee Tippee.

30 productos más en la misma categoría: