"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Vaso con Pajita Pastel Straw Cup

Nuevo producto

Straw Cup 360 ml Vaso con pajita antigoteo de la marca Twistshake seguro para tu pequeñ@ e ideal para llevar los batidos o zumos preferidos.

La pajita dispone de un sellado de silicona para evitar que la bebida se derrame y asi no se manche el niñ@ mientras juega.

Apto a partir de los 6 meses

Colección Pastel de Twistshake

Más detalles

1 Elemento

Entrega en 48 h.

12,95 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Vaso antigoteo con pajita de la marca Twistshake con boquilla ancha y perfecta para batidos o zumos. Destacamos su práctico sellado de silicona entre la pajita y la tapa que evita derrames además de las manchas innecesarias.

                              

Muy práctico para los pequeñ@s que suelen ser muy activos y para la tranquilidad de los padres que quieran hacer más cómoda la vida cotidiana durante el periodo de transición del biberón al vaso.

¿Por qué te recomendamos el novedoso Vaso Straw Cup?

Straw Cup es apto para a niñ@s a partir de los 6 meses y está disponible en dos bonitos colores, dale a elegir a tu pequeñ@ su color preferido y así llevaras de ventaja que él ha elegido el que va ser su vaso preferido.

El vaso con pajita es fácil de usar, ya que cuenta con un tapón que se quita y se pone fácilmente. Tiene un diseño de agarre fácil y un cuello de botella extraancho para facilitar la limpieza.

El tapón no puede perderse ya que está enganchado al vaso. También tiene una práctica asa que es cómoda, ideal para llevar de paseo, tanto para los padres como para los niñ@s. Junto con la botella, la tapa tiene el ajuste perfecto para que las diferentes partes que la componen sean fáciles de quitar y poner. El vaso con pajita no contiene BPA para la seguridad de tu pequeñ@.

Capacidad de 360 ml suficiente para un nutritivo batido o una bebida que dure más tiempo durante el paseo.

La pajita está hecha de material de silicona cuidadosamente probada en un diseño suave y recto. El vaso con pajita de Twistshake tiene un práctico sellado de silicona entre la pajita y la tapa que evita fugas. Perfecto para el estilo de vida activo de tu pequeñ@.

                         

El vaso se puede lavar en el compartimento superior del lavavajillas. No olvides quitar el sellado de silicona y limpiarlo a mano para obtener un mejor resultado.

No contiene BPA, BPS ni BPF. 

Diseño ergonómico, fácil de agarrar y cómodo.

Apto para niñ@s a partir de los 6 meses.

Boca Ancha para su fácil llenado e incluso a la hora de limpiar que nos sea mucho más cómodo.

Plástico PP y TPE fabricado con materiales de primera calidad.

30 productos más en la misma categoría: