"Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Facebook), con finalidades analíticas, para
mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación, para gestionar su compra, en
conexión con redes sociales y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el
tratamiento, Rechazarlo u obtener
 
Más información aquí.

Base Baby-Safe i-SIZE Flex

21920

Nuevo producto

Base Isofix para hacer más segura la fijación del Grupo 0+ Baby Safe i-Size de Britax-Römer la cual te permite la posición más ergonómica y segura para tu Bebé gracias a su sistema de retención Flex.

Más detalles

1 Elemento

En Stock. De 10 a 15 días

216,00 € impuestos inc.

Añadir a mi lista de regalos

Más

Los asientos de un vehículo varían de un automóvil a otro en el angulo de inclinación. En coches con una base del asiento más inclinada, la BASE FLEX BABY-SAFE i-SIZE permite ajustar el ángulo en el que se coloca el portabebés para ofrecer una posición más recostada para el niño. Esto permite que el bebé pueda viajar en la posición más ergonómica durante todo el trayecto.

Dispone de punto de apoyo para proporcionar una estabilidad adicional para la base del portabebés a través del suelo del vehículo. Minimiza el movimiento de inclinación y de rotación y reduce las fuerzas que empujan al bebé hacia delante en caso de accidente, por lo que ayuda a protegerlo. Para una instalación segura, la pata de apoyo se puede ajustar a la altura que mejor se adapte al vehículo. El sencillo indicador permite saber si la pata de apoyo está correctamente posicionada en el suelo del vehículo.

El sistema de trinquete ISOFIX permite que los brazos ISOFIX puedan extenderse y, de este modo, ajustar o retirar fácilmente la base del portabebés de los puntos de anclaje del sistema ISOFIX del vehículo.

Medidas

6 productos más en la misma categoría: